PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-int / La hermosa sencillez de los nuevos revestimientos de paredes Grosfillex

La hermosa sencillez de los nuevos revestimientos de paredes Grosfillex

DUNE-TAUPE-ZOOM-SITE-001Grosfillex ha desarrollado una nueva colección de revestimientos de paredes, Element, que combina la estética de los materiales naturales (madera, azulejo, mármol) con los beneficios del PVC: resistente a la humedad, lavable, de uso cotidiano, fácil de instalar, cómodo y cálido al tacto…

Los nuevos decorados trabajados con una gran sutileza de matices y unos relieves sorprendentes, siguen la tendencia del retorno a las superficies erosionadas, a los materiales con vida y a la bella sencillez propia de las atmósferas auténticas.

Element Dune: los revestimientos 100% realistas, 100% estancos

Para aquellos que sueñan con un cuarto de baño -o con una cocina- con carácter auténtico, pero que sea confortable y fácil de habitar, Grosfillex ofrece una decoración increíblemente realista. Element Dune imita el mármol liso y veteado, y viene en dos colores claros y naturales: Blanco y Taupe.

  • 100% resistente al agua, incluido entre lamas
  • De mantenimiento fácil, con un simple lavado
  • Ligero, de colocación rápida que no requiere preparación de soporte, en nuevo (encolado, pegado o grapado) y en renovación (con tacos como un revestimiento de madera tradicional)
  • Viene en grandes lamas de medidas: Alto 260 cm x Ancho 37,5 cm

Element Power & Touch Cabane: vuelta al estilo rústico

Interiores naturales, omnipresencia de madera y materias desiguales caracterizan al estilo rústico. Una cierta sencillez combinada con las huellas provocadas por el paso del tiempo. Creando Element Power & Touch Cabane, Grosfillex propone un revestimiento de pared con carácter: el efecto madera barnizada, trabajada visualmente y táctilmente, se conjuga con una impresión de pinturas antiguas, que parecen usadas y embellecidas con el transcurso de los años.

Element Power & Touch Cabane aporta decorados subidos de color, Azul, Amarillo y Rojo, así como un color Natural. Estos decorados pueden mezclarse entre ellos para aportar todavía más originalidad y personalidad al espacio.

  • Element Power & Touch Cabane es fácil de transportar, manipular, cortar e instalar
  • De fácil mantenimiento por simple lavado. Resiste la humedad (no apto para cabina de ducha)
  • Dimensiones de la lama : Alto 120 cm x Ancho 15 cm

Más información en www.grosfillex.com.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La industria de ladrillos y tejas presenta el balance del año 2017

La asociación Hispalyt acaba de publicar los datos del sector de ladrillos y tejas del ejercicio 2017. Se trata del tercer año consecutivo desde que empezó la crisis en el que se experimenta una subida en los datos de producción y facturación.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública