HNA

Home / Arquitectura-int / Nuevo Catálogo Hotel de Ramon Soler

Nuevo Catálogo Hotel de Ramon Soler

Catalogo hotel ramon solerRamon Soler lanza un catálogo de hotel diseñado exclusivamente para profesionales, arquitectos, interioristas y diseñadores en el que se presenta una cuidada selección de griferías creadas con altas prestaciones para el sector hotelero.

El nuevo catálogo de estética elegante y vanguardista, invita a hacer un recorrido visual por las diferentes opciones que la firma de griferías ofrece a la hora de equipar un baño de hotel.

El catálogo está estructurado en tres partes para facilitar la elección de la grifería.

El primer apartado del catálogo hace una introducción que presenta las altas prestaciones de la firma y un estudio de ahorro de agua que describe los grandes beneficios de la grifería Ramon Soler a nivel tecnológico, de ahorro de agua y energía y de calidad de servicio.

Un segundo apartado que presenta las diferentes tipologías de grifería que ofrece la firma en cuanto a instalación, con una selección de fotografías de ambiente que reflejan el alma del catálogo: un catálogo pensado para que el hotelero, arquitecto o diseñador encuentre la inspiración necesaria a la hora de escoger la grifería y además, facilitar la búsqueda de la grifería perfecta para el proyecto.

Por último, el catálogo cuenta con una selección exclusiva de series que se distribuyen, dependiendo de sus prestaciones, dentro de tres grandes tipologías de hotel: Hotel Premium, Hotel con Encanto y Hotel Medium.

Puedes descargar el catálogo en el siguiente enlace.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Thermia Barcelona abre el primer showroom de ventanas en Bogotá

Tras más de tres años trabajando en Colombia, Thermia Barcelona ha abierto el primer showroom de sistemas de ventanas europeas en Bogotá, con la colaboración de la empresa distribuidora Ferrinox.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública