Miércoles , 26 Abril 2017
Home / Arquitectura-Emp / Isover y Fundación Randstad colaboran por la integración laboral de las personas con discapacidad

Isover y Fundación Randstad colaboran por la integración laboral de las personas con discapacidad

Saint-Gobain Isover y Fundación Randstad han renovado su acuerdo de colaboración cuyo objetivo es favorecer la integración socio laboral y fomentar el empleo de las personas con discapacidad. Ambas entidades quieren facilitar el acceso al mercado laboral de este colectivo.

logo-isover_2En virtud de este acuerdo, Fundación Randstad continuará asesorando a Isover en el desarrollo de acciones concretas encaminadas a favorecer la integración de las personas con discapacidad, con el objetivo de fomentar la autonomía de los profesionales y facilitar las mejores opciones laborales a través de la gestión de ofertas de empleo.

Ambas organizaciones continuarán con las acciones de sensibilización y voluntariado participativo con el fin de ampliar la perspectiva de los empleados de Saint-Gobain Isover sobre la discapacidad y eliminar barreras sociales existentes en la compañía. El acuerdo se enmarca dentro del programa Integrados de Fundación Randstad que elaboran itinerarios de inserción socio-laboral centrados en cuatro pilares: formación, orientación, asesoramiento y formación.

Isover Saint-Gobain ha encontrado en Fundación Randstad una organización que apuesta por aumentar la empleabilidad de colectivos en riesgo de exclusión social, conseguir la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y favorecer la inserción al mercado laboral. Por ello, esta colaboración va en la línea de trabajo fijada por Isover y está en el corazón de sus preocupaciones, además de la protección del medioambiente externo en relación con el cambio climático y la mejora de la calidad del medioambiente interno que supone el aumento de la comodidad física de los lugares en que trabajamos y vivimos.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

‘Finsa by Envisions’, una de las exposiciones imprescindibles en la Semana de Diseño de Milán

‘Finsa by Envisions. Wood in process’ fue el estreno de Fibsa en la Semana del Diseño de Milán en 2017. En colaboración con el grupo de diseñadores holandeses Envisions, la exposición mostraba los productos en madera de la compañía de una manera diferente.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública