PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Nov / Nace Iconic White, el blanco más puro de Silestone

Nace Iconic White, el blanco más puro de Silestone

iconic-whiteSilestone destaca por su constante innovación a la hora de desarrollar las mejores soluciones estéticas que se adapten a las tendencias de cada mercado. En esta senda, el blanco es la eterna predilección para el mundo de la decoración; por mucho que cambien las modas, los acabados blancos y puros persisten y se convierten en todo un acierto ante cualquier proyecto arquitectónico.

Guiado por este patrón, Grupo Cosentino apuesta firmemente por esta inmortal solución decorativa, ofreciendo diversas opciones de blancos en la paleta de colores de Silestone. Haciendo balance del éxito cosechado en su cuarto de siglo de vida, precisamente el blanco es el color más vendido en toda la historia de la marca española. Silestone Blanco Zeus se erige actualmente como el color estrella y el gran protagonista de las cocinas de medio mundo.

Movido por su gran capacidad innovadora, Grupo Cosentino ha conseguido superar el grado de blancura y brillantez de su popular Blanco Zeus con el reciente lanzamiento de Silestone Iconic White, el blanco más puro, reluciente y luminoso del sector de las superficies de cuarzo. En esta línea, Iconic White nace para aportar una mayor luminosidad y claridad a los espacios más exigentes.

Otras alternativas que ofrece la marca con terminaciones blancas son Silestone Blanco Norte, una opción muy popular en el mercado, y Silestone White Storm. Ambas tonalidades presentan estéticamente un acabado donde se aprecian pequeños y elegantes granulados grisáceos. Para cerrar este abanico de posibilidades, Silestone cuenta con el color Blanco Maple, donde pequeños moteados de cuarzo y cristal ofrecen sutiles y atractivos destellos de luz.

Diferenciados sólo por su composición, todos ellos regalan en mayor o menor medida una terminación blanca basada en la luz, la amplitud, la pureza y la diafanidad. Belleza y calidad se dan la mano en estas y en el resto de propuestas de color de la marca, ya que cuentan con las grandes propiedades técnicas que puede garantizar la firma: baja disposición a la absorción de líquidos y gran resistencia al manchado, al impacto y al rayado.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La industria de ladrillos y tejas presenta el balance del año 2017

La asociación Hispalyt acaba de publicar los datos del sector de ladrillos y tejas del ejercicio 2017. Se trata del tercer año consecutivo desde que empezó la crisis en el que se experimenta una subida en los datos de producción y facturación.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública