miércoles , 20 septiembre 2017
Home / Arquitectura-Nov / Pujol Iluminación presenta su nueva colección CUB

Pujol Iluminación presenta su nueva colección CUB

pujolPujol Iluminación encuentra la inspiración en las líneas puras y crea CUB, una colección de luminarias que une de manera única dos elementos geométricos de mucho carácter.

Para esta ocasión la firma ha contado con el diseño de AGGO Studio, una agencia especializada en diseño industrial. CUB cuenta con una base en forma de cubo donde se sostiene la fuente de luz, un diseño minimalista que se despoja de lo innecesario y da como resultado una colección de piezas esenciales.

Pujol Iluminación ofrece luminarias de una estética atemporal única, que reúne gran calidad. La firma presta especial atención a los acabados y presenta CUB  en cinco acabados que son tendencia temporada tras temporada: Níquel mate, Negro, Cromado, Blanco y Cobre.

Asimismo, cabe resaltar que CUB está disponible en luminaria de sobremesa, aplique de pared y aplique de techo, algo que la hace idónea para completar proyectos de iluminación de diseño. Además, por su estética y funcionalidad es una opción perfecta para proyectos tanto residenciales como comerciales.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Foro Hábitat analiza el bienestar en espacios interiores

Bajo el título "Los múltiples aspectos del confort en la edificación", y con el claro objetivo de indagar en el bienestar en espacios interiores, Saint-Gobain ha organizado un nuevo Foro Hábitat en su sede de Madrid.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública