HNA

Home / Arquitectura-Nom / José Eduardo Gaspar Silva Ramos, nuevo Director de Operaciones de Schindler Portugal

José Eduardo Gaspar Silva Ramos, nuevo Director de Operaciones de Schindler Portugal

jose-eduardo-gaspar-silva-ramosSchindler ha anunciado un cambio en su organización de Portugal por el cual, a partir del próximo 1 de enero de 2017, el portugués José Eduardo Gaspar Silva Ramos asumirá el cargo de  director de Operaciones de Schindler en Portugal. Desde que se incorporase a la empresa en marzo de 2004 como técnico comercial, José Eduardo ha asumido responsabilidades en puestos de relevancia como Proyectos Especiales de NI, Jefe de Zona, delegado de Madeira y Lisboa y director de NI/MOD de Portugal, hasta que en el año 2014 fue nombrado director de Sucursal en Alicante, cargo que desempeñaba hasta la fecha.

El nuevo director de Operaciones de Portugal se ha mostrado “muy agradecido por este reconocimiento. Un orgullo que al mismo tiempo supone todo un reto y una responsabilidad para continuar por la exitosa senda que esta gran Compañía sigue en Portugal”.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Schréder y Huawei anuncian Shuffle Site, una alianza estratégica para iluminar y conectar las ciudades

Durante el Octavo Foro Global de Banda Ancha Móvil, Huawei, con el proveedor de soluciones de iluminación para exteriores Schréder, lanzó el Shuffle Site, una columna de luz multifuncional desarrollada conjuntamente por las dos compañías.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública