sábado , 23 septiembre 2017
Home / Arquitectura-Emp / Los techos Optima Baffles de Armstrong permiten ganar en luminosidad

Los techos Optima Baffles de Armstrong permiten ganar en luminosidad

04La gama Optima Baffles de Armstrong está compuesta por piezas rectangulares completamente recubiertas por un velo y un acabado de fábrica con pintura blanca, lo cual le confiere unos niveles altos de rendimiento acústico y reflexión de la luz. Son, por tanto, la opción idónea para colocar en entornos ruidosos en los que no es posible instalar techos acústicos tradicionales por motivos de diseño, o éstos no tienen un rendimiento suficiente. Optima Baffles proporciona soluciones económicas con un aspecto atractivo y lineal que realza los interiores modernos. Está disponible en diferentes colores, siendo el blanco uno de los más demandados por su óptima reflexión de la luz, y en formato a medida para proyectos con necesidades específicas.

Optima Baffles reduce significativamente los niveles de ruido de fondo y el tiempo de reverberación en el espacio, y además mejora la inteligibilidad de las conversaciones. Esto es debido a que proporcionan absorción en todas las superficies del producto, ya sea como elemento absorbente “continuo”, cuando se instala mediante un sistema de suspensión lineal, o bien como elemento absorbente separado, cuando se instala de forma independiente como elemento decorativo.

Generalmente se utiliza para proporcionar niveles altos de absorción del ruido en escuelas, oficinas, centros de ocio, estaciones con gran afluencia de pasajeros, etc. Asimismo, son idóneas para edificios con un consumo energético bajo que emplea las técnicas de construcción de masa térmica, zonas con iluminación natural, emplazamientos en los que no es posible instalar techos tradicionales y en otras aplicaciones de menor presupuesto que requieran soluciones más económicas.

Un sistema de fácil instalación

Los sistemas Optima Baffles se adquieren ya montados y no requieren una preparación adicional o un montaje previo a la instalación. Pueden instalarse utilizando sistemas de suspensión normales, o bien colgándolos individualmente desde el forjado mediante un sistema de suspensión con cables.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Plaza de España acoge hasta el domingo Rehabitar Madrid 2017

Rehabitar Madrid 2017 mostrará al público durante tres días, en la madrileña Plaza de España, las mejores propuestas para la reforma del hogar, de la mano de 90 empresas y una intensa programación de más de 50 talleres, actividades infantiles y demostraciones prácticas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública