Jueves , 30 Marzo 2017
Home / Arquitectura-Emp / Grupo Teka traslada sus oficinas de Madrid

Grupo Teka traslada sus oficinas de Madrid

teka-castellanaGrupo Teka traslada la sede de su Unidad de Negocio de Cocina y Baño al corazón empresarial de Madrid. Las nuevas oficinas están situadas en la planta 23 del edificio Castellana 81.

Teka es la primera compañía en ocupar este edificio después de la rehabilitación iniciada a finales del año 2015. El inmueble, uno de los más representativos de la ciudad está situado en el centro de negocios por excelencia de la capital.

Desde el día 2 de enero, las nuevas oficinas han comenzado a acoger a las 50 personas que trabajarán allí, tanto de las áreas de Teka Holding, como de los departamentos de Cocina y Baño. El traslado se hará de forma progresiva durante el mes de enero. Hasta ahora el personal de Teka estaba repartido en diferentes oficinas de Madrid y Alcalá de Henares donde tiene su centro logístico.

Las nuevas instalaciones ocupan una superficie útil de 800 m2 en una sola planta. Además, están dotadas con las últimas innovaciones en domótica, climatización y uso eficiente de energía. El edificio Castellana 81 es una referencia arquitectónica de la ciudad de Madrid y cuenta con la clasificación de bien protegido. Esta obra fue diseñada por el arquitecto Francisco Javier Sáenz de Oiza y comenzó su construcción a partir de 1978. La torre tiene 107 metros de altura, distribuidos en 28 plantas y 38.000 m2 de superficie.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

IP Arquitectos inaugura el espacio Bizkaia Park Abentura

La reciente inauguración de Bizkaia Park Abentura en Güeñes (Bizkaia) es una muestra más de cómo los profesionales responden eficazmente a los nuevos retos derivados de la complejización de los espacios.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública