Home / Agenda / Las alfombras y revestimientos de suelo se darán cita en Domotex 2017

Las alfombras y revestimientos de suelo se darán cita en Domotex 2017

domotex-hannover-2016-1 Un año más, la ciudad alemana Hannover acogerá del sábado 14 al martes 17 de enero la feria más importante de alfombras y revestimientos de suelo a nivel mundial, Domotex 2017. En esta próxima edición, alrededor de 1.350 expositores de todos los rincones del planeta presentaran sus últimas colecciones de alfombras, moquetas, recubrimientos de suelos y paredes. Además, se estima que hasta 45.000 visitantes comprueben de primera mano las últimas novedades en materiales, soluciones creativas y diseños.

El salón ofrecerá tres escaparates de productos innovadores, situados en diferentes pabellones: en el 6 se mostrarán artículos y recubrimientos textiles, el 9 estará destinado a novedades en laminados y parquets, y el 17 contará con un sinfín de alfombras artesanas contemporáneas.

Por su parte, y con el claro objetivo de marcar las tendencias en este sector de cara a este año que comienza, la feria contará con un amplio abanico de charlas y debates, llevados a cabo por ponentes de alto nivel. De este modo, arquitectos, interioristas y diseñadores de producto de renombre abordaran temas como la relación entre los espacios y la acústica o la consultoría y sostenibilidad. Cabe destacar en esta próxima edición la presencia de un invitado especial: Alfredo Häberli. El reconocido arquitecto compartirá su amplia experiencia y proporcionará a los allí presentes una inspiración adicional a través de una conferencia inaugural que llevará el nombre de Future Living.

key-visual-2017_standard_teaser_tabletEl Salón Internacional de Hannover servirá de punto de encuentro para todos los profesionales del sector que aprovecharan la cita para realizar nuevos contactos, así como para iniciar o firmar contratos durante sus cuatro días de celebración.

Más información: www.domotex.de

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La superficie media de las nuevas viviendas en España es de 117 m2

Según el Ministerio de Fomento, en España cada vez se construyen menos pisos pequeños como estudios y apartamentos de un solo dormitorio.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública