Home / Arquitectura-Emp / Stengel Ibérica colabora con la empresa Jorge Fernández

Stengel Ibérica colabora con la empresa Jorge Fernández

Desde que hace unos años Stengel Ibérica, filial española de la firma alemana de minicocinas Stengel Küchen, introdujo importantes cambios en su producto, la relación con las principales empresas proveedoras de servicios integrales de construcción está siendo un hecho constatable. En este caso, la empresa Jorge Fernández, se une a la filosofía de Stengel Ibérica de facilitar un buen producto, diseño y, sobre todo calidad.

img_0309Jorge Fernández Grupo, ha logrado consolidarse como una importante empresa que se encuentra en continuo crecimiento y que proporciona servicios integrales de construcción ofreciendo los productos más innovadores y de más calidad. Siempre asesorado por los mejores profesionales del sector, ha contado con Stengel Ibérica para comercializar las cocinas compactas de Stengel Küchen.

En este caso, se han instalado tres minicocinas: una minicocina Easyline modelo ME10O, con frigorífico y placa eléctrica en color blanco. La otra opción, uno de los modelos más sencillos y de fácil instalación es la cocina Kitchenline con frigorífico, microondas, columna extraíble y encimera sin cocción Teepantry en color rojo burdeos. Y, finalmente, para aquellos que conceden gran importancia  a las cocinas funcionales y elegantes, elegimos el modelo Premiumline con frigorífico, mini lavavajillas, cajonera y vitrocerámica en colón marrón mate, perfectamente combinado con el armario superior en color arena.

Estos tres ejemplos de las nuevas mini cocinas Stengel Ibérica, aportan soluciones adaptables a cualquier espacio, sea o no reducido, siempre contando con la máxima calidad y electrodomésticos incorporados de primeras marcas. Sin complicaciones y con una gran variedad, todos los productos son estándares, basados en su amplia experiencia, que les permite ofrecer un producto altamente competitivo en comparación con las cocinas hechas a medida. Emplear materiales de la más alta calidad y, con más de 20 años de experiencia en el sector, la reciente colaboración entre Stengel Ibérica y Jorge Fernández, pone de manifiesto la importancia de brindar servicios dentro de un sector en continuo crecimiento.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Sika España renueva su dirección

Dos importantes cambios en la dirección de Sika España acaban de ser publicados. Ángel González Lucas se convierte en el nuevo Area Manager de Europa Sur del Grupo Sika, mientras que Gonzalo Causin ha sido nombrado nuevo director general de Sika España.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública