Home / Arquitectura-Nom / Jesús Galán, nuevo director de certificación de ACP en Barcelona

Jesús Galán, nuevo director de certificación de ACP en Barcelona

Foto CV Jesús GalánLa Agencia de Certificación Profesional (ACP), entidad independiente encargada de emitir un distintivo de la calidad, la capacidad y la competencia de los profesionales del sector de la edificación en España, ha nombrado a Jesús Galán nuevo director de certificación en Barcelona.

En el marco de su nueva responsabilidad, Jesús Galán, liderará la implantación de ACP en Cataluña. Además trabajará estrechamente con la gerente de la agencia, Diana Tallo, para impulsar la modernización del sector de la Edificación y dotarlo del reconocimiento y la competitividad necesarios para garantizar la competencia en igualdad de condiciones con empresas extranjeras a la hora de buscar proyectos dentro y fuera de nuestro país.

Galán es arquitecto técnico y cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector de la edificación que le ha llevado a participar en proyectos en España y Centroamérica. Obtuvo el grado de arquitectura técnica en la Universidad Politécnica de Cataluña en el año 2007 y en el 2009 consiguió un Máster en Business Administration en la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona. Está especializado en organización y análisis de puntos estratégicos.

A lo largo de su carrera ha desempeñado cargos de responsabilidad en Ferrovial-Agroman y Michael Page International, entre otras compañías.

La ACP certifica especialidades del proceso de la edificación según la experiencia, formación, ética y nivel de competencias del profesional solicitante. Para ello tiene en cuenta aspectos generales, tales como las buenas prácticas realizadas o méritos y publicaciones.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Rockwool participa en el proyecto de una vivienda de Consumo Energético Casi Nulo en Zaragoza

La compañía Rockwool ha participado en el proyecto de una vivienda de Consumo Energético Casi Nulo en Zaragoza. Inicialmente no se había demandado ningún requerimiento de eficiencia energética, pero el diálogo entre propiedad y arquitectos puso el diseño con criterios pasivos sobre la mesa.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública