HNA

Home / Arquitectura-int / Gris Arena, el nuevo color Innovus Coloured MDF

Gris Arena, el nuevo color Innovus Coloured MDF

En el mundo de la arquitectura y el diseño el color gris es uno de los más utilizados por su estética y polivalencia. Innovus Coloured MDF color Gris Arena es sinónimo de elegancia con estilo puro con la más alta calidad, ideal para diseño de interiores sofisticados. La firma Sonae Arauco toma en cuenta las últimas tendencias y amplía su cartera de productos Innovus Coloured MDF a través de un teñido con un matiz adicional de gris. Además, el nuevo acabado Gris Arena está libre de formaldehído y cumple con los requisitos más altos para garantizar ambientes saludables.

Innovus Colour MDF acabado Gris Arena, creado por Sonae Arauco, uno de los principales fabricantes de productos a base de madera, que ofrece a sus clientes una perfecta combinación y coordinación de colores contemporáneos con tableros de fibra de densidad media de color integral de calidad de primera clase y con unas características de producto únicas en la industria. Debido a las múltiples peticiones de los clientes, el color gris, que, junto con el Negro, es uno de los más vendidos de la marca de éxito, está disponible a partir de ahora en un matiz aún más atractivo.

02_SAND-GREY_96dpiInnovus Colour MDF acabado Gris Arena da una impresión cálida y dota a los interiores de un buen gusto y un aspecto discreto aspecto ideal tanto para el mercado de negocios como el residencial, aportando luminosidad y sobriedad. Combinado habilidosamente con tonos pastel, metalizados, diseños imaginativos o incrustaciones de madera, Innovus Colour MDF acabado Gris Arena da lugar a interiores únicos que permiten dejar volar la creatividad, obteniendo como resultado ambientes acogedores con claridad arquitectónica – entre otras cosas, gracias a las fibras de madera visibles, las características de Innovus Colour MDF emiten la sensación de un producto natural.

Además, el nuevo acabado Gris Arena representa un desarrollo real – no sólo en su psicología de color. Comparándolo con los estándares del mercado, donde cada tono de gris tiende a recibir una clasificación E1, el nuevo Innovus Coloured MDF ha sido encolado con resinas PUR libres de formaldehido, que garantiza una idónea calidad ambiental. En definitiva, Innovus Coloured MDF acabado Gris Arena es un verdadero todo-terreno que con su coloración y la seguridad ecológica trae consigo un sinfín de ventajas.

Innovus Coloured MDF es: colores brillantes y teñido uniforme del material; estabilidad excepcional de color y resistencia a la luz por medio de preparaciones de pigmentos de BASF utilizados; formas universales de mecanización y procesamiento; fácil de ver, dar forma, lacar, encerar y revestir; y muy alta flexión/resistencia y rapidez de atornillamiento.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Griesser refuerza su apuesta por la construcción sostenible con la adhesión al Consorcio Passivhaus

El pasado jueves 9 de noviembre, Griesser Persianas y Estores se adhirió oficialmente al acuerdo fundacional del Consorcio Passivhaus, reforzando su apuesta por las nuevas construcciones sostenibles con los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN).

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública