HNA

Home / Arquitectura-Nom / Miguel Ángel Segovia, nuevo responsable de Marketing y Publicidad de Moinsa

Miguel Ángel Segovia, nuevo responsable de Marketing y Publicidad de Moinsa

Miguel Ángel SegoviaMiguel Ángel Segovia Cuervo asume desde el pasado mes de enero las labores de Marketing y Publicidad del Grupo Moinsa, empresa española que cuenta con más de cincuenta años de experiencia en la fabricación de soluciones integrales en los sectores de equipamiento comercial, oficinas, contract, instalaciones logísticas y construcción. Miguel Ángel, diplomado en Gestión y Administración de Empresas, comenzó su trayectoria profesional en la empresa PwC y, a lo largo de los años, ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en empresas como Valeo, Faiscen, Topdiver y BASF.

En el año 2008, Miguel Ángel Segovia se incorporó al Grupo Moinsa, donde hasta la fecha ha trabajado como delegado técnico comercial para España y Portugal hasta que en enero de 2017 asumiese su actual cargo. “Después de todos estos años en Moinsa, estoy muy agradecido a la compañía por haberme elegido para comandar el área de Marketing y Publicidad. Este puesto supone para mí un reto que asumo con la enorme responsabilidad de seguir la exitosa senda que caracteriza a una compañía líder en su sector como Moinsa”, ha declarado Miguel Ángel.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El proyecto Patium de Bigmat reinventa el espacio de campa

Patium transforma la campa en un punto de venta dinámico, moderno y funcional donde prima la racionalización de los metros cuadrados. De momento, Patium ya se ha implantado en nueve puntos de venta, pero está previsto que hasta el próximo diciembre se sumen a este original proyecto diez tiendas BigMat más.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública