Home / Arquitectura-Nov / Hergóm lanza su nueva estufa de gama media E-40

Hergóm lanza su nueva estufa de gama media E-40

El modelo E-40 de Hergóm, una de las novedades de la temporada, supone un nuevo avance en el sector de las estufas de leña al incorporar el esmaltado blanco en hierro fundido en el interior de la cámara de combustión.

E-40_2Este modelo, de diseño muy elegante con sus líneas austeras, consigue con el fundente blanco que la luminosidad de las llamas se refleje hacia la estancia, obteniendo de esta forma un ambiente más cálido y acogedor. Construidas en resistente hierro fundido, las paredes interiores de la E-40 se mantienen limpias gracias al proceso de pirolisis.

La estufa, de tamaño medio, con puerta estanca y tiro regulable, proporciona un alto rendimiento calórico con una combustión limpia y mínimas emisiones.

Este nuevo modelo amplía la extensa gama de estufas de leña Hergóm, aportando soluciones de calor a todas las necesidades.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Locre se introduce en la red para ofrecer mejores soluciones a sus usuarios

Locre ha decidido renovar su plataforma web en la que se puede encontrar un listado de los servicios de construcciones y reformas que ofrecen y una amplia galería de imágenes actualizadas con sus trabajos de reformas en viviendas y locales comerciales.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública