Home / Arquitectura-int / Milan lanza el aplique manimalista Tub Led

Milan lanza el aplique manimalista Tub Led

Milan Iluminación presenta Tub Led, un aplique minimalista de una perfecta geometría y un gran acabado. Se trata de una pieza luminaria de funcionalidad técnica con cabida en infinidad de espacios, dotándolos de un gran diseño.

tubEl siempre depurado minimalismo se ve reflejado en las líneas de Tub Led, que se presenta en forma de aplique con diferentes posibilidades a la hora de combinarlo e instalarlo. Milan Iluminación hace de un diseño de líneas puras, un verdadero objeto de deseo.

Esta solución puede instalarse con una base tradicional sencilla o con una base que integre el interruptor, en solitario o en una -casi infinita- variedad de combinaciones de dos o más piezas dando como resultado puntos de luz que nos permiten direccionarla de manera objetiva. La combinación de más de dos piezas en un mismo punto hace de Tub Led una colección polivalente, elegante y muy actual.

Además, la compañía piensa en todo tipo de proyectos y necesidades, por eso completa la colección con un modelo de aplique fijo de una estética única donde se puede apreciar Tub Led en su esencia máxima a pared o a techo. Es la pieza idónea para proyectos exquisitos que necesitan iluminación técnica de diseño, no solo por la posibilidad de instalación que presentan, sino por la posibilidad de dirigir la luz donde el proyecto reclame. Tub Led se presenta en tres acabados impolutos: en blanco, negro y níquel, y con esta gama da cabida a cualquier proyecto de interior.

Una luminaria pensada para proyectos contract

Milan Iluminación hace de Tub Led la colección idónea para proyectos comerciales y corporativos donde la iluminación es crucial: tiendas, showrooms, restaurantes o espacios de trabajo, entre otros.
También tiene una clara aplicación en los hogares contemporáneos.

Puede funcionar para dar protagonismo a una pintura o escultura, a una zona de la habitación, o simplemente como parte de la iluminación de la casa, creando distintos ambientes según la posición y dirección del aplique.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Topcon apuesta por la tecnología de Agricultura de Precisión

Topcon Positioning Spain y su partner Infraplan han ayudado en la innovación de Mas d’en Bosch, una empresa vitivinícola tradicional catalana ubicada en Vilar Rodona (Tarragona), gracias a la tecnología de Agricultura de Precisión.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública