HNA

Home / Arquitectura-int / El premiado Park Hyat Mallorca apuesta por las bañeras Kaldewei

El premiado Park Hyat Mallorca apuesta por las bañeras Kaldewei

Inspirado en las aldeas de montaña tradicionales mallorquinas, se presenta con elegancia atemporal y estilo auténtico el Park Hyatt Mallorca, inaugurado en el verano de 2016 y ya galardonado en el International Property Awards como “Best Hotel Architecture Spain”. Como primer complejo Park Hyatt en Europa, el hotel de 5 estrellas con 142 habitaciones y suites lujosamente equipadas constituye un pequeño paraíso en la costa oriental de la isla balear. Los sentidos de los huéspedes se regalan tanto en el exterior como en el interior: disfrutando en la zona de piscina con temperatura controlada y con el baño sibarita en pareja en una cómoda bañera Classic Duo de noble acero vitrificado Kaldewei.

Situado a una hora en coche de Palma, el nuevo complejo Park Hyatt se encuentra en la costa norte de Mallorca, relativamente aún por descubrir, en una colina con vistas sobre el pintoresco valle de Canyamel, la localidad costera homónima y el mar Mediterráneo. Allí aguarda a los visitantes un complejo hotelero creado por DSA Architects International en el estilo de una aldea de montaña mallorquina, con una plaza central con campanario incluida. Una terraza de diseño paisajístico único en su género con tres piscinas invita a un baño reconfortante.

Comodidad lujosa, también en el baño

kaldeEn las 126 habitaciones noblemente equipadas y en las 16 suites diseñadas individualmente se combinan comodidad de alojamiento máxima y toques atemporales de cultura regional. Los grandes balcones privados ofrecen sobre todo lujo y relajación puros, así como el cuarto de baño continuo con televisor integrado en el espejo y la bañera de diseño Kaldewei para dos personas.

Según la categoría de la habitación, el baño está adornado con la generosa bañera Classic Duo o la cómoda Classic Duo Oval. Ambas han sido diseñadas para Kaldewei por el prestigioso estudio de diseño milanés Sottsass Associati, y convencen por su forma moderna equilibrada y la nobleza del acero vitrificado. La forma interior invita a bañarse cómodamente en pareja gracias a sus dos respaldos idénticos y al desagüe situado en el centro.

Kaldewei: una “elección evidente” para arquitectos y hosteleros

“Nuestra elección de las soluciones para el baño de Kaldewei para el proyecto Park Hyatt Mallorca fue evidente por su calidad extraordinaria”, así argumenta Mike Scott, director ejecutivo en Europa de DSA Architects International, su decisión por el fabricante de primera calidad.

Tanto si se trata de bañera, ducha o lavabo: las soluciones para el baño Kaldewei de valioso acero vitrificado resultan ideales para satisfacer las grandes exigencias de la hostelería en el sentido de productos estéticos, duraderos y fáciles de cuidar, pues gracias a la superficie resistente no aparecen huellas de uso de ningún tipo, ni siquiera tras años de utilización y limpieza intensiva. Los productos de acero vitrificado Kaldewei proporcionan brillo e higiene en el el baño a largo plazo y, por lo tanto, satisfacen a los huéspedes y hosteleros exigentes de todo el mundo.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Griesser refuerza su apuesta por la construcción sostenible con la adhesión al Consorcio Passivhaus

El pasado jueves 9 de noviembre, Griesser Persianas y Estores se adhirió oficialmente al acuerdo fundacional del Consorcio Passivhaus, reforzando su apuesta por las nuevas construcciones sostenibles con los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN).

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública