Miércoles , 26 Abril 2017
Home / Arquitectura-Emp / El estudio catalán Hermarta-Envatech entra en Reino Unido y Bélgica

El estudio catalán Hermarta-Envatech entra en Reino Unido y Bélgica

El estudio con sede en Mollet del Vallés (Barcelona) Hermarta, especializado en el equipamiento integral de espacios laborales, tiene previsto este año continuar su proyección internacional con la apertura de mercado en Reino Unido y Bélgica mediante su marca Envatech. La compañía dispone actualmente de presencia en Marruecos, Francia y Nigeria.

Hermarta-Envatech es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia. Cerró el pasado ejercicio con una facturación de 4 millones euros, un 15 % más que en 2015. Dicho crecimiento, se debe, principalmente, al incremento de proyectos internacionales de la compañía y la mejora del mercado nacional. En 2016, ha aumentado en un 17% el número de empresas extranjeras han confiado en los servicios de Hermarta. Entre ellas se encuentran Microsoft, IBM, Banco Sabadell, FCMB Bank, Bayer, Adidas, Lenovo. En total, durante este año se ha ampliado en 5000 m2los espacios en los que ha participado.

La compañía ofrece toda una amplia gama de productos y servicios (redistribución de espacios, tabiquería fija y móvil, mobiliario oficina, pavimentos, estudio de nuevas implantaciones, etc.). Actualmente, cuenta con una plantilla interna de 30 personas, entre los que se encuentran profesionales de diversas disciplinas, como arquitectura o ingeniería.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

‘Finsa by Envisions’, una de las exposiciones imprescindibles en la Semana de Diseño de Milán

‘Finsa by Envisions. Wood in process’ fue el estreno de Fibsa en la Semana del Diseño de Milán en 2017. En colaboración con el grupo de diseñadores holandeses Envisions, la exposición mostraba los productos en madera de la compañía de una manera diferente.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública