Home / Arquitectura-Emp / Kone colabora para mejorar la seguridad de los bomberos en Lleida

Kone colabora para mejorar la seguridad de los bomberos en Lleida

FotoLa jornada, enfocada a la formación en cuanto a rescate de personas en ascensores y escaleras mecánicas ha sido impartida a 21 bomberos de la ciudad de Lleida.

Carles Colomo, jefe de operaciones de Kone y Daniel Cauvilla y Pere Puig-Gros, supervisores de mantenimiento, han sido los encargados de dirigir la formación. Compuesta por parte teórica y práctica, los bomberos han recibido instrucción teórica en el parque de bomberos de la ciudad catalana antes de salir a la calle y comprobar en vivo como son exactamente las maniobras de rescate en una escalera instalada en la calle y en un ascensor sin cuarto de máquinas.

 “Las jornadas de este tipo nos ayudan a mejorar y a aprender en un ámbito muy importante para nosotros. Después de esto, sólo nos queda agradecer a Marvi-KONE su colaboración y su esfuerzo”, ha señalado Isaac Vila, uno de los bomberos asistentes a la formación.  “En materia de seguridad, el menor detalle cuenta. Por eso, cualquier acción que realicemos dirigida a la divulgación de la seguridad en ascensores y escaleras mecánicas es una inversión de futuro”, ha concluido.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Sika España renueva su dirección

Dos importantes cambios en la dirección de Sika España acaban de ser publicados. Ángel González Lucas se convierte en el nuevo Area Manager de Europa Sur del Grupo Sika, mientras que Gonzalo Causin ha sido nombrado nuevo director general de Sika España.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública