Viernes , 24 Marzo 2017
Home / Arquitectura-Emp / Kone colabora para mejorar la seguridad de los bomberos en Lleida

Kone colabora para mejorar la seguridad de los bomberos en Lleida

FotoLa jornada, enfocada a la formación en cuanto a rescate de personas en ascensores y escaleras mecánicas ha sido impartida a 21 bomberos de la ciudad de Lleida.

Carles Colomo, jefe de operaciones de Kone y Daniel Cauvilla y Pere Puig-Gros, supervisores de mantenimiento, han sido los encargados de dirigir la formación. Compuesta por parte teórica y práctica, los bomberos han recibido instrucción teórica en el parque de bomberos de la ciudad catalana antes de salir a la calle y comprobar en vivo como son exactamente las maniobras de rescate en una escalera instalada en la calle y en un ascensor sin cuarto de máquinas.

 “Las jornadas de este tipo nos ayudan a mejorar y a aprender en un ámbito muy importante para nosotros. Después de esto, sólo nos queda agradecer a Marvi-KONE su colaboración y su esfuerzo”, ha señalado Isaac Vila, uno de los bomberos asistentes a la formación.  “En materia de seguridad, el menor detalle cuenta. Por eso, cualquier acción que realicemos dirigida a la divulgación de la seguridad en ascensores y escaleras mecánicas es una inversión de futuro”, ha concluido.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Versace Ceramics y Quiles lanzan su primer concurso para interioristas y arquitectos

La firma italiana y su distribuidor en Alicante animan a interioristas y arquitectos españoles a realizar un render 3D de un baño basándose en la colección Marble y añadiendo su toque personal. Serán repartidos tres premios con un valor total superior a 5.000 euros.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública