HNA

Home / Arquitectura-Nov / Isover presenta Clima 34, su nuevo panel para sistemas SATE

Isover presenta Clima 34, su nuevo panel para sistemas SATE

Saint-Gobain Isover ha desarrollado el producto Clima 34, un panel de lana mineral único que, gracias a su estructura interna permite: conseguir la mejor conductividad del mercado de lanas minerales para esta aplicación; incrementar la absorción acústica; resolver la instalación de sistemas SATE en fachadas curvas y mantener el resto de propiedades tradicionales de las lanas minerales para esta aplicación, como la estabilidad dimensional, incombustibilidad, fácil instalación, etc.

Clima 34 es una solución innovadora y de fácil aplicación que ofrece un gran aislamiento térmico al proporcionar al edificio una envolvente continua que evita la aparición de puentes térmicos y minimiza las pérdidas energéticas. Además, proporciona un considerable aislamiento acústico y de protección contra incendios.

La instalación de sistemas SATE con lana mineral Clima 34 está especialmente indicada para rehabilitación de fachadas, donde proporciona importantes ventajas frente a los sistemas tradicionales de rehabilitación por el interior. Al realizar la obra por el exterior no es necesario desalojar el edificio, lo que permite evitar incómodos traslados a las personas que habitan o trabajan en el mismo. Además, al realizar la reforma por el exterior de la fachada, los metros cuadrados útiles del edificio no varían.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Schréder y Huawei anuncian Shuffle Site, una alianza estratégica para iluminar y conectar las ciudades

Durante el Octavo Foro Global de Banda Ancha Móvil, Huawei, con el proveedor de soluciones de iluminación para exteriores Schréder, lanzó el Shuffle Site, una columna de luz multifuncional desarrollada conjuntamente por las dos compañías.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública