Viernes , 24 Marzo 2017
Home / Arquitectura-Emp / Vaillant presenta su Nueva Tarifa de precios 2017

Vaillant presenta su Nueva Tarifa de precios 2017

Vaillant ha presentado su Nueva Tarifa de precios 2017, en vigor desde el 1 de Marzo de 2017. El documento, de más de 150 páginas, recoge todo el portfolio de producto de la compañía y las novedades que lanzará a lo largo de este año.

Entre ellas, destacan las nuevas referencias para todas las calderas ecoTEC plus, la nueva versión del regulador con sonda exterior multiMATIC VRC 700f, versión vía radio que estará disponible a partir de abril de 2017, así como la introducción de nuevos accesorios de ventilación como conductos de plástico redondos y planos; piezas moldeadas como codos y adaptadores; silenciadores; cajas de distribución, válvulas y salidas a través de la fachada o tejado.

Por primera vez en su portfolio de soluciones y productos, Vaillant incorpora una nueva gama de fancoils murales, cassetes, consolas suelo-techo y conductos, que se comercializará a partir del mes de mayo y se denominará aroVAIR. Y, a partir del mes de junio, la marca alemana ampliará la gama Green de calentadores con un nuevo modelo estanco, turboMAG que estará disponible en 11 y 14 L.

De cara a facilitar la identificación de sus productos más eficientes, las páginas de las calderas de condensación (ecoTEC exclusive) y las bombas de calor geotérmicas (flexoTHERM/flexoCOMPACT) se han destacado con una banda de color verde en la parte superior e inferior. En este nuevo documento todo profesional del sector tiene a su disposición toda la gama de productos Vaillant que le permitirán configurar la instalación de climatización más adecuada a las necesidades de sus clientes.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Versace Ceramics y Quiles lanzan su primer concurso para interioristas y arquitectos

La firma italiana y su distribuidor en Alicante animan a interioristas y arquitectos españoles a realizar un render 3D de un baño basándose en la colección Marble y añadiendo su toque personal. Serán repartidos tres premios con un valor total superior a 5.000 euros.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública