Miércoles , 26 Abril 2017
Home / Actualidad / Las últimas tendencias en diseño e interiorismo se dan cita en Madrid

Las últimas tendencias en diseño e interiorismo se dan cita en Madrid

Siete de las más innovadoras marcas de interiorismo para sectores como hoteles, oficinas, centros de salud, escuelas y aeropuertos han presentado sus últimas novedades en el evento sobre diseño organizado por la consultoría DoubleTrade en el palacio de Santoña de Madrid. Cerca de 700 arquitectos nacionales e internacionales con proyectos destacados para 2017 y 2018 han asistido al encuentro para conocer las últimas tendencias decorativas.

Interface, Vescom, Cármenes, Point, Inclass, Altro y Marset son marcas de referencia en la fabricación de muebles, pavimentos, revestimientos e iluminación que han dado a conocer sus lanzamientos para 2017. El denominador común de todas ellas es la combinación de alto diseño y un carácter distintivo con versatilidad, durabilidad, confort y practicidad. Estas son las principales demandas de los arquitectos e interioristas al idear los acabados y la decoración de un espacio, especialmente si se trata de un lugar abierto al público que alberga una amplia variedad de usos.

En el evento de Madrid, la marca Interface ha presentado lo último en pavimentos modulares como moquetas que ofrecen una mayor flexibilidad de instalación y reparación, en comparación con las moquetas de una sola pieza.

Por su parte, Vescom ha mostrado a los asistentes al evento sus revestimientos vinílicos personalizados para paredes, que se caracterizan por ser lavables, asépticos y resistentes a golpes y rasguños, lo que los hace adecuados para espacios con altas exigencias como escuelas, aeropuertos, hoteles u oficinas.

Revolucionar la forma de vivir y trabajar en distintos espacios es el enfoque que ha puesto de manifiesto Altro en Madrid con sus pavimentos y revestimientos higiénicos de paredes y sus paneles de protección frente a golpes.

En el campo de la iluminación, Marset ha exhibido sus lámparas más recientes, diseñadas para tratar la luz con distintos matices y efectos con el objetivo de crear atmósferas con carácter.

Finalmente, el mercado del mueble ha contado con una presencia destacada en la muestra: desde la colección Design de la marca Inclass elaborada en colaboración con diseñadores de prestigio nacional e internacional, hasta los materiales trenzados de fibra que han convertido a la compañía centenaria Point en referente mundial de la fabricación de mobiliario artesanal de exterior. Por su parte, Cármenes ha presentado su nueva línea de muebles tapizados de autor.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Keraben aconseja acerca del re-styling de una terraza

Como cada año, la renovación de los exteriores es un tema que ya recorre el ambiente. Por ello, Keraben ha presentado algunas ideas para conseguir que la remodelación de una terraza sea todo un éxito.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública