Home / Arquitectura-Emp / Arquima participa como ponente en el Máster en Bioconstrucción aplicada y Ecoarquitectura

Arquima participa como ponente en el Máster en Bioconstrucción aplicada y Ecoarquitectura

La compañía especializada en construcción pasiva industrializada Arquima colabora en el Máster en Bioconstrucción aplicada y Ecoarquitectura del Departamento de Arquitectura e Ingeniería de la Construcción y de la Fundació UdG: Innovació i Formació de la Universitat de Girona, dirigido a técnicos y especialistas en el ámbito de la construcción y la edificación.

El pasado 8 de marzo, el arquitecto de Arquima, Toni Ortego, realizó una ponencia participando, de manera activa y a través del know how de esta empresa pionera en construcción sostenible, en la formación de nuevos técnicos.

El Máster plantea la necesidad de abrir nuevas vías para la construcción basadas en tecnologías más adecuadas a las necesidades de las personas, teniendo en cuenta tanto criterios de salud como criterios basados en la sostenibilidad de los recursos y el respeto por nuestro hábitat.

Este cambio de paradigma viene acompañado del establecimiento de las bases para la creación de nuevas estructuras productivas, con empresas e instituciones capaces de dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado y Arquima es un referente y un claro ejemplo de ello.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Sika España renueva su dirección

Dos importantes cambios en la dirección de Sika España acaban de ser publicados. Ángel González Lucas se convierte en el nuevo Area Manager de Europa Sur del Grupo Sika, mientras que Gonzalo Causin ha sido nombrado nuevo director general de Sika España.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública