Home / Agenda / PanoramAH! convoca su concurso Primera Obra – Primer Proyecto

PanoramAH! convoca su concurso Primera Obra – Primer Proyecto

Ya está en marcha la IV Edición del Concurso Internacional de Arquitectura Primera Obra – Primer Proyecto, una iniciativa de Jofebar y PanoramAH! que surgió en el año 2014 y que está dirigida a estudiantes de arquitectura. Mediante este concurso se propone la intervención en un edificio existente, concretamente las instalaciones de Jofebar en Matosinhos, con el objeto de crear una nueva identidad en consonancia con los valores de la empresa y el espíritu de soluciones y productos que se desarrollan con especial énfasis en la marca PanoramAH!

Con un premio de 2.500 euros, el ganador de la primera competición internacional Primer Trabajo – Primer Proyecto participará en la implementación real de la solución presentada en la competición, facilitando así su integración en el mercado laboral. La IV Edición tendrá como presidente del jurado al reconocido arquitecto portugués Eduardo Souto de Moura.

Calendario:

28 de abril: fecha límite de entrega de propuestas

31 de mayo: anuncio de ganadores

Bases del concurso

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Topcon apuesta por la tecnología de Agricultura de Precisión

Topcon Positioning Spain y su partner Infraplan han ayudado en la innovación de Mas d’en Bosch, una empresa vitivinícola tradicional catalana ubicada en Vilar Rodona (Tarragona), gracias a la tecnología de Agricultura de Precisión.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública