Domingo , 28 Mayo 2017
Home / Arquitectura-Nom / Grosvenor refuerza su presencia en el mercado español con la incorporación de Miguel Silmi Macias

Grosvenor refuerza su presencia en el mercado español con la incorporación de Miguel Silmi Macias

Grosvenor Europe, una de las cuatro divisiones con las que opera el Grupo Grosvenor, multinacional del sector inmobiliario, ha anunciado el nombramiento de Miguel Silmi Macias como Senior Development Manager. Desde la oficina de Madrid, Miguel impulsará el desarrollo de la promoción residencial de vivienda exclusiva de Grosvenor en la capital, ofreciendo soporte a Fátima Sáez del Cano, directora de Grosvenor Europe en España.

Antes de incorporarse a Grosvenor, Miguel colaboró como gestor y arquitecto en prestigiosos proyectos en la capital, entre ellos la renovación del Hotel Wellington, Gran Vía 5 y Columela 8, todos ellos en el centro de Madrid. En una etapa anterior, Miguel trabajó en el área comercial, de desarrollo y gestión de activos del Santander / Altamira Asset Management y Levitt Bosch Aymerich. Asimismo, el directivo cuenta con una dilatada experiencia en el mercado inmobiliario residencial de vivienda exclusiva.

Con respecto a su incorporación a Grosvenor, Miguel ha comentado: “Grosvenor es una compañía de gran prestigio y con una larga trayectoria. Su interés por el mercado español comenzó en los años 90 y es ahora cuando ha visto la oportunidad de desarrollar una oferta de alta calidad en los barrios más dinámicos del centro de Madrid. Sin duda, un desafío emocionante”.

Para Fátima Sáez del Cano, directora de Grosvenor Europe en España, “la experiencia de Miguel será un activo que aportará un gran valor al equipo de Madrid, especialmente ahora que nuestra cartera de proyectos de desarrollo está aumentando. No solo es un gran conocedor del mercado residencial de vivienda exclusiva, sino que también, gracias a su experiencia en arquitectura, nos ayudará en la creación de edificios con diseños espectaculares, que comienza con el apasionante proyecto de Jorge Juan 53, donde Grosvenor plasmará su sello en 7 exclusivas viviendas”.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y ANERR firman un convenio de colaboración

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública