Home / Agenda / Saint-Gobain Placo analiza en una jornada cómo impulsar la profesionalización de Instaladores de PYL y Techos

Saint-Gobain Placo analiza en una jornada cómo impulsar la profesionalización de Instaladores de PYL y Techos

La Jornada ‘Planificando Construir el Futuro’ se celebrará el 5 de abril de 2017, de 11.00 a 18.00 horas, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Av. Capital de España, 7) y contará con la presencia de 1.200 profesionales del sector de la construcción, representantes fundamentalmente de PYMES de España y Portugal que representan más de un 70% de un segmento valorado en más de 3.000 millones de euros de facturación anual.

En este encuentro también participarán, entre otros, el delegado general mediterráneo (España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia) de Saint-Gobain, Gianni Scotti, y el director general de Saint-Gobain Placo, Víctor Bautista.
Los objetivos del evento son establecer un punto de encuentro y diálogo para impulsar la profesionalización y la promoción de ejecuciones de calidad. También será el punto de partida en el camino a recorrer para la normalización de la instalación de PYL y Techos.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Locre se introduce en la red para ofrecer mejores soluciones a sus usuarios

Locre ha decidido renovar su plataforma web en la que se puede encontrar un listado de los servicios de construcciones y reformas que ofrecen y una amplia galería de imágenes actualizadas con sus trabajos de reformas en viviendas y locales comerciales.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública