miércoles , 13 diciembre 2017

HNA

Home / Agenda / Saint-Gobain Placo analiza en una jornada cómo impulsar la profesionalización de Instaladores de PYL y Techos

Saint-Gobain Placo analiza en una jornada cómo impulsar la profesionalización de Instaladores de PYL y Techos

La Jornada ‘Planificando Construir el Futuro’ se celebrará el 5 de abril de 2017, de 11.00 a 18.00 horas, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Av. Capital de España, 7) y contará con la presencia de 1.200 profesionales del sector de la construcción, representantes fundamentalmente de PYMES de España y Portugal que representan más de un 70% de un segmento valorado en más de 3.000 millones de euros de facturación anual.

En este encuentro también participarán, entre otros, el delegado general mediterráneo (España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia) de Saint-Gobain, Gianni Scotti, y el director general de Saint-Gobain Placo, Víctor Bautista.
Los objetivos del evento son establecer un punto de encuentro y diálogo para impulsar la profesionalización y la promoción de ejecuciones de calidad. También será el punto de partida en el camino a recorrer para la normalización de la instalación de PYL y Techos.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Convocada la XV edición de los Premios Cataluña Construcción

El Col·legi d’Aparelladors de Barcelona (Caateeb) ha convocado la 15ª edición de los Premios Cataluña Construcción, que tienen como objetivo hacer un reconocimiento público de las principales funciones profesionales relacionadas con el proceso de ejecución de las obras.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública