viernes , 22 septiembre 2017
Home / Arquitectura-Emp / El showroom itinerante de SapienStone llega a Madrid

El showroom itinerante de SapienStone llega a Madrid

Tras su paso por la Feria de Valencia en Espacio Cocina-SICI, el truck de SapienStone ha llegado a Madrid para mostrar la nueva generación de encimeras de cocina de la firma. El centro logístico de Cupastone fue testigo el pasado 6 de abril de la demostración en vivo de la calidad del gres porcelánico Sapienstone donde, mediante un camión personalizado equipado con una encimera de inducción integrada, los asistentes pudieron comprobar de primera mano las grandes cualidades de este producto.

Gracias a un showcooking impartido por un chef italiano, los allí presentes pudieron verificar la eficiencia de esta cocina de inducción integrada en la encimera de Sapienstone, compuesta por una placa que permite cocinar sobre la encimera directamente. Asimismo, en el propio truck, se pudo conocer en primera persona el amplio abanico de diseños y texturas que presenta la compañía. Disponibles en formato 320×150 centímetros y con un espesor de 12 milímetros, la nueva colección EartLike puede encontrarse hasta en veinte diseños y cuatro colores: Light Earth, Grey Earth, Sand Earth y Brown Earth.

Resistencia, higiene y durabilidad son solo algunos de los aspectos por los que se caracteriza esta nueva gama que pretende otorgar a las cocinas un carácter decorativo distintivo gracias a sus acabados (natural, pulido o semipulido) y su capacidad de continuar la veta, lo que le confiere a este producto una estética perfecta.

Expertos y curiosos aprovecharon la ocasión para visitar esta exposición itinerante donde diseño, innovación y calidad se dieron cita en la capital. Sin embargo, este solo es el comienzo de una gran andadura que, bajo el eslogan #AroundtheTop, recorrerá ciudades españolas como Barcelona y Bilbao para, después, cruzar las fronteras y presentar sus productos en países europeos como Francia, Alemania o Italia.

Todas las encimeras de SapienStone son resistentes a altas temperaturas, así como a los cambios de temperatura del exterior. No se rayan, están protegidos contra golpes, son completamente higiénicas y están diseñadas para satisfacer las necesidades nuevas y cambiantes de la vida moderna. Sapienstone es la primera marca de porcelánico enfocada de manera exclusiva a encimeras de cocina y mobiliario, tanto para el hogar como para uso profesional en hoteles, restaurantes y cafeterías.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

 

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Persax lanza la pérgola bioclimática Umbra

Persax, especialista en el sector de las persianas y fabricante de elementos de cerramiento, lanza la pérgola bioclimática Umbra, un sistema que permite ampliar la zona de estar al aire libre sin necesidad de obras.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública