HNA

Home / Arquitectura-Emp / La Fundación Laboral de la Construcción ayudará a Bricomart en la selección de su personal

La Fundación Laboral de la Construcción ayudará a Bricomart en la selección de su personal

La Fundación Laboral de la Construcción ha firmado un acuerdo de colaboración con Bricomart con el objetivo de iniciar acciones de búsqueda activa y selección de personal especializado en construcción, para ocupar los puestos de trabajo que determine la empresa de distribución de materiales para la construcción y reforma.

De esta manera, la entidad paritaria facilitará a Bricomart la realización de una selección de personal con experiencia profesional en el sector de la construcción y especializado en los oficios directamente relacionados con los productos que comercializa.

Cabe destacar que la Fundación Laboral de la Construcción pone a disposición de la superficie distribuidora, que ya cuenta con un total de 19 almacenes de venta en el país, el portal especializado en el sector Construyendoempleo.com. En la actualidad, la bolsa de trabajo líder en construcción tiene más de 70.000 trabajadores registrados y publica una media de 100 ofertas de trabajo especializado cada mes.

Para Bricomart la colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción supone una clara apuesta por continuar mejorando la calidad de sus equipos en los que conviven tanto profesionales de cada uno de los oficios, de materiales de construcción, electricidad, fontanería, pintura y demás oficios vinculados con el sector de la construcción, como personas con experiencia en la distribución y el comercio, equipos logísticos y de cajas.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Piscina& Wellness 2017 premia los mejores proyectos, obras, instalaciones y productos

Los nombres de los ganadores de los Premios Piscina & Wellness Barcelona, de los Premios Wellness Spa Experience y del Concurso para Estudiantes de Arquitectura se hicieron públicos el pasado 18 de octubre en el transcurso de una cena de gala.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública