Home / Arquitectura-Emp / Bigmat sigue expandiéndose en Portugal con la adhesión de dos nuevos socios

Bigmat sigue expandiéndose en Portugal con la adhesión de dos nuevos socios

BigMat continua reforzando su presencia en el mercado luso con la adhesión de Guilherme Basto Sucessores en la localidad de Mirandela (distrito de Braganza) y Damiao de Medeiros en la isla de San Miguel (Azores).

La familia Barreira gestiona BigMat Guilherme Basto Sucessores, que dispone de dos puntos de venta. El primero responde a las características del comercio de proximidad, pero sin renunciar a todas la ventajas que supone formar parte de un grupo internacional como BigMat. Goza de una ubicación privilegiada dentro de Mirandela, ya que está situado en la entrada principal de la ciudad, que da acceso al caso histórico. En este espacio, el nuevo socio BigMat comercializa referencias de bricolaje, herramientas y productos químicos.

El otro punto de venta se sitúa en la zona industrial y comercial de la ciudad y dispone de un área de más de 5.000 m2, distribuidos con los siguientes criterios: 1.200 pertenecen al almacén y 600 m2 divididos en dos plantas donde se están implantando nuevas familias. Los 3.500 m2 restantes están destinados a la campa asfaltada y pavimenta.

Respecto al nuevo socio Damiao de Medeiros, tiene un punto de venta en la localidad de Vila Franca do Campo con 1.000 m2 de libre servicio donde los clientes pueden encontrar todo tipo de productos agrícolas y para bricolaje y construcción. También cuenta con otro espacio comercial en Arrifes, inaugurado el pasado mes de septiembre, con 1.300 m2 orientados al bricolaje y construcción en libre servicio. La familia Medeiros dirige el negocio, que destaca por ser una familia con un gran espíritu empresarial y diferentes línea de negocio. Como dato anecdótico, esta familia son representantes de la marca Dia para todo el archipiélago.

Durante los últimos meses, el grupo BigMat vive un ritmo “frenético” de nuevas adhesiones. Y es que teniendo en cuanta la buena marcha del grupo, las expectativas de crecimiento y los proyectos en marcha, son muchos los candidatos que quieren unirse a esta central de compras con presencia mundial. Además de estos dos nuevos socios portugueses, también han pasado a formar parte del grupo los siguientes almacenes de construcción, que están repartidos por toda la península: BigMat José Carvalho, BigMat Santos, BigMat Crisabora, BigMat Femacohesa, BigMat Cematubo, BigMat Master Retok, BigMat Mayor Materials Per la Construcció, BigMat Huertas Sanjurjo, BigMat Matsur, BigMat Pepe Mandila, BigMat Persa, BigMat Susavi, BigMat Decora, BigMat Rosalesa, BigMat Alonso.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La superficie media de las nuevas viviendas en España es de 117 m2

Según el Ministerio de Fomento, en España cada vez se construyen menos pisos pequeños como estudios y apartamentos de un solo dormitorio.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública