HNA

Home / Arquitectura-Nov / Rubi lanza su nueva cortadora TS MAX

Rubi lanza su nueva cortadora TS MAX

La gama de cortadoras de cerámica Rubi TS ha marcado desde hace décadas la tendencia en cuanto al corte manual de cerámica. Son muchos los colocadores en todo el mundo que siguen siendo fieles al concepto TS, por su funcionalidad, sus prestaciones y su durabilidad.

La nueva Rubi TS Max no renuncia a ninguna de las características que han hecho famosa a esta cortadora y renueva en profundidad su separador. Bajo el concepto Smart Power, la nueva cortadora TS Max incorpora un separador de gran potencia de 800 Kgs. de presión máxima con un nuevo sistema de potencia progresiva. El nuevo mecanismo modula automáticamente la presión ejercida al grosor de la cerámica a cortar, evitando de este modo roturas indeseadas por un exceso de potencia.

Además, la nueva cortadora Rubi TS Max incorpora un nuevo diseño de soportes de guías que no solo le dan una imagen más actual, sino que también aumentan la resistencia y la durabilidad de la máquina.

Junto con las nuevas prestaciones, la cortadora TS Max mantiene una base de gran tamaño para una máxima estabilidad de la pieza cerámica y sus características empuñaduras ergonómicas bimaterial, para un máximo confort durante un uso intensivo.

Con esta profunda renovación, la cortadora Rubi TS Max se adapta por completo a los actuales requerimientos de la cerámica actual, relativos a potencia y precisión, facilitando además el trabajo de los profesionales mediante el innovador sistema Smart Power, muy apreciado por los usuarios que han colaborado en la renovación de esta máquina.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Schréder y Huawei anuncian Shuffle Site, una alianza estratégica para iluminar y conectar las ciudades

Durante el Octavo Foro Global de Banda Ancha Móvil, Huawei, con el proveedor de soluciones de iluminación para exteriores Schréder, lanzó el Shuffle Site, una columna de luz multifuncional desarrollada conjuntamente por las dos compañías.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública