Home / Arquitectura-int / Patio, un secret place al aire libre en pleno centro de Barcelona

Patio, un secret place al aire libre en pleno centro de Barcelona

Ubicado entre las dos arterias comerciales más emblemáticas de la Ciudad Condal, Paseo de Gracia y Rambla Cataluña, Patio es un renovado espacio exterior con una amplia oferta gastronómica supervisada por el chef y restaurador Enrique Valentí, donde se puede degustar desde la amplia propuesta de carnes del restaurante Solomillo, una carta de selectas tablas de quesos, embutidos y productos de temporada de La Charcutería, hasta creativos cócteles de autor. Un renovado patio de manzana que esconde una terraza tranquila y acogedora adaptada para todas las épocas del año.

El cuidado paisajismo de exuberante vegetación, obra de José Farriols, junto a la presencia de madera y piedra en su interiorismo, hacen de este espacio un lugar cálido y acogedor donde disfrutar de la buena gastronomía sin prisas.

Abierto durante todo el año, Patio, la terraza del Hotel Alexandra y del Restaurante Solomillo, ofrece un horario ininterrumpido desde las 10:30h, hasta la 1:00h.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Nace un nuevo concepto en el diseño del espacio laboral: las oficinas flexibles

La flexibilidad laboral se traslada al ámbito físico. El concepto de oficina ha cambiado siguiendo las nuevas formas de trabajo y aprovechando las nuevas tecnologías. Teletrabajo, coworking,… son algunos de los conceptos que han venido para quedarse en la organización del espacio laboral.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública