Miércoles , 24 Mayo 2017
Home / Arquitectura-int / Teresa Sapey Studio diseñará el interior del nuevo Nhow Marseille

Teresa Sapey Studio diseñará el interior del nuevo Nhow Marseille

 A partir del 1 de mayo de 2017, NH Hotel Group comenzará a gestionar Palm Beach Hotel en Marsella, propiedad de SHPB (Société Hôtelière du Palm Beach), bajo la marca NH Hotels. En octubre de 2017, procederá a cerrar sus puertas para llevar a cabo una completa renovación a cargo de los arquitectos marselleses Claire Fatosme y Christian Lefèvre, y la arquitecto italiana afincada en Madrid Teresa Sapey. El hotel abrirá de nuevo bajo la marca nhow en el segundo trimestre de 2018.

Se trata de uno de los mayores retos hasta el momento para el estudio de la arquitecto italiana ya que los hoteles nhow resaltan por su fuerte personalidad dentro del mercado hotelero actual.

Con 150 habitaciones y 15 salas de reunión, la mayor de ellas con un aforo de 300 personas, el futuro nhow superará las expectativas de sus clientes, tanto en el ámbito de los negocios como en el del ocio. En este caso, el estudio de Teresa Sapey se encargará de las zonas comunes que comprenden hall, restaurante, bar, terraza y el centro de convenciones. Ubicado en una de las bahías más bellas del Mediterráneo —las playas del Prado— y próximo al Vieux Port, el Mucem, la Corniche y el Parc Chanot, el hotel Palm Beach Hotel se orienta hacia el parque nacional de Calanques, con vistas espectaculares del mar y el castillo de If. Este enclave, junto con la calidad de la infraestructura del establecimiento, su piscina única, su gran terraza, su bar y su restaurante de cocina mediterránea, convierte al Palm Beach Hotel Marseille en un destino en sí mismo.

nhow, la marca más camaleónica de NH Hotel Group

Bajo la marca nhow, Palm Beach Hotel Marseille gozará de los estándares de la marca más camaleónica de NH Hotel Group. Inspirados por las ciudades más vanguardistas del mundo, los hoteles nhow son producto de las mentes más creativas del momento: Foster + Partners, OMA (fundada por Rem Koolhaas), Karim Rashid, Sergei Tchoban o Matteo Thun, entre otros; nhow es tanto un hotel como un estallido de creatividad en un mismo espacio.

En los hoteles nhow, nada está predeterminado y la norma es lo inesperado. Distintivos, inspiradores y sorprendentes, desde la entrada del hotel hasta las habitaciones, el lobby, los restaurantes, los pasillos, las salas de reunión y los espacios creativos, cada cliente descubre una experiencia diferente, pero siempre recibida con asombro.

A día de hoy, nhow está presente en Milán (Italia), Berlín (Alemania) y Róterdam (Países Bajos), y se espera que sume 4 destinos más para el 2019 incluyendo Marsella (Francia). Esta es la primera colaboración entre la cadena NH y el estudio Teresa Sapey, que sin duda se trata de uno de sus mayores partners hasta el momento.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Ifema convoca ePower&Building The Summit, I Congreso Europeo de Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo

Ifema lanza ePower&Buildind The Summit, el I Congreso Europeo de Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo, para convertirse en el evento de debate y reflexión de referencia del sector de la construcción en el sur de Europa.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública