Home / Arquitectura-Nov / Elegancia y vanguardia se unen en la colección de interruptores Sky Niessen

Elegancia y vanguardia se unen en la colección de interruptores Sky Niessen

Bajo el claim “tocarás el cielo con las manos”, Sky Niessen presenta dos diseños únicos e innovadores, tanto en formas como en materiales, que marcan vanguardia e innovación en el ámbito de la decoración y arquitectura actual.

Esta colección responde a las demandas estéticas y funcionales actuales y está pensada para perdurar en el tiempo, tanto por la calidad y variedad de sus acabados, como por su diseño. Sky incluye dos líneas de diseño, Sky y Skymoon.

Por un lado, el modelo Sky es elegante, lineal, equilibrado y esbelto y aporta un aire moderno a cada espacio. Por su parte, Skymoon cuenta con un diseño vanguardista, con un toque de distinción, que convierte cada habitación en un espacio único y distinguido; es la línea más exclusiva de Niessen.

Los dos modelos se presentan en diferentes acabados. Sky está disponible en cristal blanco o negro, acero inoxidable, blanco o negro soft, plata, fresno o wengué natural, mientras que Skymoon está disponible en  acero inoxidable y cristal negro o blanco.

Además, cabe destacar que ambos han sido diseñados bajo las normas de Gestión Ambiental del proceso de Diseño y Desarrollo de productos: Ecodiseño.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Gree Products desembarca en España

Gree ha desembarcado en España, donde comercializará una completa gama de productos caracterizados por su tecnología de última generación, máxima eficiencia energética y un precio muy competitivo.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública