HNA

Home / Arquitectura-Nov / Elegancia y vanguardia se unen en la colección de interruptores Sky Niessen

Elegancia y vanguardia se unen en la colección de interruptores Sky Niessen

Bajo el claim “tocarás el cielo con las manos”, Sky Niessen presenta dos diseños únicos e innovadores, tanto en formas como en materiales, que marcan vanguardia e innovación en el ámbito de la decoración y arquitectura actual.

Esta colección responde a las demandas estéticas y funcionales actuales y está pensada para perdurar en el tiempo, tanto por la calidad y variedad de sus acabados, como por su diseño. Sky incluye dos líneas de diseño, Sky y Skymoon.

Por un lado, el modelo Sky es elegante, lineal, equilibrado y esbelto y aporta un aire moderno a cada espacio. Por su parte, Skymoon cuenta con un diseño vanguardista, con un toque de distinción, que convierte cada habitación en un espacio único y distinguido; es la línea más exclusiva de Niessen.

Los dos modelos se presentan en diferentes acabados. Sky está disponible en cristal blanco o negro, acero inoxidable, blanco o negro soft, plata, fresno o wengué natural, mientras que Skymoon está disponible en  acero inoxidable y cristal negro o blanco.

Además, cabe destacar que ambos han sido diseñados bajo las normas de Gestión Ambiental del proceso de Diseño y Desarrollo de productos: Ecodiseño.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Griesser refuerza su apuesta por la construcción sostenible con la adhesión al Consorcio Passivhaus

El pasado jueves 9 de noviembre, Griesser Persianas y Estores se adhirió oficialmente al acuerdo fundacional del Consorcio Passivhaus, reforzando su apuesta por las nuevas construcciones sostenibles con los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN).

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública