Sábado , 27 Mayo 2017
Home / Actualidad / Casa Decor 2017, arranca el mayor escaparate de interiorismo a nivel europeo

Casa Decor 2017, arranca el mayor escaparate de interiorismo a nivel europeo

Un año más Casa Decor vuelve a Madrid para deleitar a todos los amantes de la decoración y el diseño con sus exclusivos espacios cuidados hasta el más mínimo detalle. El número 8 de la calle Antonio Maura se viste de gala para recibir esta nueva edición de este gran escaparate de interiorismo, y es que un cuarto de siglo no se cumplen todos los días.

Desde hoy y hasta el próximo 18 de junio Casa Decor celebrará su 25º aniversario a lo largo y ancho de los 2.800 metros cuadrados de los que dispone su sede en el barrio de los Jerónimos, un edificio de principios del siglo XX en el que se darán cita durante estos cuarenta días un amplio abanico de profesionales formado por interioristas, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas con el objetivo de descubrir las tendencias en decoración que marcarán este 2017.

Distribuidos en siete plantas, casi setenta espacios harán las delicias de todo aquel que decida darse una vuelta por este exquisito escaparate en el que podrá encontrarse desde un club privado hasta una cocina con comedor, pasando por un espacio de relax, arte y cultura, una zona loungue o una sala estar. De este modo, tanto profesionales como las compañías vinculadas al sector del hábitat, consumo, lujo y alta gama tendrán una oportunidad única para dar visibilidad a sus proyectos productos y servicios. Entre las reconocidas figuras del universo decorativo que han plasmado sus proyectos en esta edición cabe destacar la presencia Patricia Urquiola, Izaskun Chinchilla, Teresa Sapey, Raúl Martins, las hermanas Carrillo, Erico Navazo o Diego Rodríguez, entre otros muchos.

El diseño y las nuevas tecnologías siempre han ido de la mano, por lo que concretamente en esta cita jugará un papel determinante la domótica, aportando un sinfín de soluciones para generar un mayor confort en nuestro hogar. En lo que se refiere a tendencias, en esta edición cobra gran importancia el color azul en gran parte de las estancias, mientras que se imponen las paredes y techos forrados con seda, convirtiéndose el textil en el producto estrella en este tipo de revestimientos. Por su parte, se observa una huida en relación a los usos clásicos de las estancias para dar paso a espacios multifunción en los que realizar diferentes tareas cotidianas, además de destacar la importancia de las cocinas, las cuales pasan a ser las protagonistas del hogar.

Asimismo, cabe destacar que la organización, junto con la Escuela Madrileña de Decoración, ofrece un servicio de audioguía a través del cual el visitante podrá escuchar a cada interiorista explicando su espacio.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

About Laura García-Barrios

Te puede interesar

Vaillant Group inaugura su nueva sede en Alcobendas

Vaillant Group ha inaugurado esta mañana su nueva sede en Madrid. Un edificio, sostenible, eficiente e inteligente que muestra todas las soluciones de climatización que la compañía ofrece en el mercado.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública