Home / Arquitectura-Emp / Más seguridad en las ventanas de la mano de Hoppe

Más seguridad en las ventanas de la mano de Hoppe

La cantidad y el tipo de delitos de robo en toda Europa lo revelan: especialmente las ventanas y las puertas balconeras, presentan a menudo una protección insuficiente contra intentos de robo. Las manillas Hoppe para ventanas están equipadas con diferentes técnicas que dificultan los métodos de robo comunes: una manilla cerrada con Secu100 + Secustik resiste, por ejemplo, a un arranque o un giro con aplicación de una fuerza de hasta 100 Nm.

Además, la patentada técnica Secustik protege frente a otro método de robo: mediante  éste, se desplaza desde fuera el herraje de ventana de tal forma que la manilla se mueve hasta la posición de apertura.

También las manillas con el nuevo atributo especial, SecuSelect, están disponibles con esta combinación de técnicas de protección: mediante la posición del cilindro de cierre en la roseta, la ventana permanece cerrada de forma segura aún en el supuesto caso de que un ladrón  logrará girar la manilla durante un intento de robo.

Asimismo, le resultará muy difícil al ladrón si se encuentra con manillas cerradas con Secu200: éstas soportan la aplicación de una fuerza de 200 Nm, incluso cuando se intenta hacer palanca a la manilla a través de un agujero por debajo de la roseta.

La manilla para ventana SecuDuplex combina la técnica de una manilla con botón para ventana y la de una manilla con llave para ventana: con esta doble función, la manilla se puede accionar solo cuando el botón con cilindro se desbloquea y se mantiene presionado al girar la manilla.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Nace un nuevo concepto en el diseño del espacio laboral: las oficinas flexibles

La flexibilidad laboral se traslada al ámbito físico. El concepto de oficina ha cambiado siguiendo las nuevas formas de trabajo y aprovechando las nuevas tecnologías. Teletrabajo, coworking,… son algunos de los conceptos que han venido para quedarse en la organización del espacio laboral.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública