Home / Arquitectura-Nov / Pladur lanza la nueva placa para techos Ultra L-Tec

Pladur lanza la nueva placa para techos Ultra L-Tec

Pladur revoluciona el mercado de techos con una nueva solución, Ultra L-Tec, un producto innovador que ofrece ventajas tanto para instaladores, como para promotores, distribuidores y arquitectos. Elaborada con yeso 100% natural, cuenta con una tecnología micro-alveolar que permite ofrecer la misma resistencia siendo un 25% más ligera que los productos similares, no superando los 20 kilos por placa.

De hecho, Ultra L-Tec ofrece por su reducido peso ventajas a los instaladores, ya que permite una manipulación más fácil y segura al evitar lesiones y cansancio. Gracias a su ligereza se agiliza su instalación y se facilita el transporte, lo que incrementa considerablemente la productividad en obra.

Pladur se reafirma en el compromiso con la sostenibilidad, investigando y desarrollando nuevas tecnologías para conseguir los productos más avanzados y eficientes. En el caso concreto de Ultra L-Tec, su singular formulación y elaboración ofrece un ahorro de materiales mientras que su ligereza permite reducir la huella de carbono en su transporte.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Nace un nuevo concepto en el diseño del espacio laboral: las oficinas flexibles

La flexibilidad laboral se traslada al ámbito físico. El concepto de oficina ha cambiado siguiendo las nuevas formas de trabajo y aprovechando las nuevas tecnologías. Teletrabajo, coworking,… son algunos de los conceptos que han venido para quedarse en la organización del espacio laboral.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública