sábado , 23 septiembre 2017
Home / Arquitectura-Nov / Velux lanza la primera ventana de cubierta plana con vidrio curvado

Velux lanza la primera ventana de cubierta plana con vidrio curvado

El Grupo Velux, especialista en ventanas de tejado, presenta la ventana con vidrio curvado creando una solución atractiva e innovadora que combina minimalismo con luz natural. Esta nueva categoría está pensada para espacios de cubierta plana que buscan una solución de ventana completa más allá de servir como escudo contra el frio, la lluvia, el calor o la lluvia.

Es la primera ventana del mundo para cubierta plana con vidrio curvado de borde a borde. La innovadora tecnología CurveTech describe un diseño pensado para aportar un drenaje natural del agua o residuos que se depositen sobre la cúpula – pudiéndose instalar en cubiertas con tejados desde 0º inclinación.

Además de ofrecer una fuente infinita de luz natural y ventilación, la ventana se adapta a la estructura y estética de la cubierta dando al tejado un aspecto contemporáneo y armónico.

“Con esta cúpula de vidrio curvado hemos reinventado la categoría de ventanas de cubierta plana. Esta joya de tejado combina su elegante diseño con calidad y funcionalidad”, afirma Pedro Poole, Director General de Velux España. La ventana y el vidrio curvado de Velux están disponibles en ocho tamaños a partir de 701,80€.

 El vidrio curvado templado de 6mm protege la ventana de tejado de elementos duros, como la fuerte lluvia y el granizo, convirtiéndolo en una actualización duradera en el futuro para cualquier tejado.

 Vista despejada del cielo y diseño exterior

La nueva cúpula curva Velux convierte el tejado en un bonito mirador del que disfrutar de una vista despejada del cielo, además, se convierte en el aliado perfecto para los amantes de la estética exterior de la vivienda.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Plaza de España acoge hasta el domingo Rehabitar Madrid 2017

Rehabitar Madrid 2017 mostrará al público durante tres días, en la madrileña Plaza de España, las mejores propuestas para la reforma del hogar, de la mano de 90 empresas y una intensa programación de más de 50 talleres, actividades infantiles y demostraciones prácticas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública