sábado , 23 septiembre 2017
Home / Arquitectura-int / AS Interiorista muestra dos ambientes mágicos en Casa Decor

AS Interiorista muestra dos ambientes mágicos en Casa Decor

La firma de interiorismo y decoración AS Interiorista ha creado los espacios “Blue Moon” y “El bosque de las luciérnagas” en Casa Decor 2017, donde participa por segundo año consecutivo. Sus dos singulares ambientes están marcados por un profundo significado poético que transportará a sus visitantes a través de sutiles y exclusivas intervenciones de un universo mágico y bucólico a otro sofisticado y hedonista, para demostrar que la decoración y el interiorismo pueden ser más que una mero exposición estética, también un catalizador de emociones y sensaciones.

AS Interiorista, el dinámico y ecléctico estudio de decoración formado por Caridad Tercero y Adriana Somoza, madre e hija respectivamente, vuelve a estar presente en Casa Decor. En la presente edición participa con dos espacios: “El Bosque de las luciérnagas” (en colaboración con la marca de iluminación y domótica Niessen) y “Blue Moon”.

“Blue Moon” es la recreación de un elitista club privado inspirado en la costa surfera de California, con su brisa marina, sus olas y su océano pero sin abandonar la elegancia y distinción que caracteriza a AS Interiorista.

El proyecto, que utiliza la geometría como eje principal, es un lugar único que mezcla diseños actuales con muebles icónicos de otras épocas, creando un espacio personal y con alma. A la izquierda de la entrada tenemos una cómoda de cristal de Murano con detalles de latón, recuperada los años 50 de origen italiano y justo enfrente encontramos un sofá contemporáneo en forma de mar, con una mesa de madera lacada que se convierte en la espuma de nuestra ola. Las paredes, pintadas en azul índigo, están vestidas por unos grandes murales de seda pintados a mano donde se asoma el movimiento y la espuma del pacifico a través de unas olas diseñadas por AS Interiorista en exclusiva para la ocasión.

En “Blue Moon” todos son detalles que combinan a la perfección. Una tabla de surf tapizada por una tela de Pepe Peñalver, prototipos en exclusiva de Jaime Hayón y jamás vistas antes, una escultura del escultor Onieva que representa un árbol en cobre en cuyas hojas aloja a pequeños surfistas, suelo realizado en geometrías con la combinación perfecta de madera y Decton…

Todo esto no podría entenderse sin incluir el toque característico de AS Interiorista en todos sus proyectos, la música,  y para esta ocasión no podría ser otra que las letras de los “Beach Boys”.

“El Bosque de las Lucierganas”, espacio en colaboración con ABB Niessen y situado justo enfrente de “Blue Moon” es un bosque donde la vegetación envuelve las altas paredes y la tecnología de Niessen interpreta la luz de las luciérnagas que habitan en este universo. Un enorme espejo preside el pasillo consiguiendo la máxima profundidad y del techo cuelgan lámparas del diseñador Maison Charles realizadas con latón, de origen francés de los años 60.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Plaza de España acoge hasta el domingo Rehabitar Madrid 2017

Rehabitar Madrid 2017 mostrará al público durante tres días, en la madrileña Plaza de España, las mejores propuestas para la reforma del hogar, de la mano de 90 empresas y una intensa programación de más de 50 talleres, actividades infantiles y demostraciones prácticas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública