Sábado , 27 Mayo 2017
Home / Arquitectura-Emp / Gas Natural Distribución se acerca cada vez más a las empresas instaladoras y colaboradoras

Gas Natural Distribución se acerca cada vez más a las empresas instaladoras y colaboradoras

Gas Natural Distribución ha lanzado la nueva plataforma Acerca para potenciar su apoyo a las empresas instaladoras y colaboradoras, facilitándoles su actividad y desarrollo en un entorno de negocio competitivo y en crecimiento.

En junio de 2016 Gas Natural Distribución puso en marcha este nuevo proyecto, innovador y de referencia en el sector de utilities, destinado a crear sinergias y oportunidades de negocio con las empresas colaboradoras que comercializan, gestionan e instalan un nuevo punto de suministro a gas. Esta plataforma también nace del compromiso que Gas Natural Fenosa ha adquirido con sus clientes, a través del programa Customer Experience, situándolos siempre en el centro de todas sus decisiones. Es indudable que, en este reto, sus partners juegan un papel fundamental, ya que son ellos, en muchos casos, quienes traen nuevos clientes y ejecutan labores, directa o indirectamente, con los usuarios.

Una colaboración más completa

El canal Acerca constituye la esencia del concepto colaboración, su fórmula está basada en la relación madura y duradera entre dos empresas. Se trata de una plataforma omnicanal, ya que proporciona la posibilidad de contacto e información tanto a distancia, por email o por teléfono, como de forma presencial, a través de un gestor. Las empresas pueden elegir como quieren relacionarse con Gas Natural Distribución y, mediante uno de estos canales, su solicitud o duda se gestiona de forma completa y continuada. A través de un número de teléfono gratuito, del email y de la web, comunica y mejora la experiencia de las mismas.

Avanzar juntos es más fácil

Esta nueva plataforma brinda una gran variedad de servicios y ventajas: informa sobre los procesos de cómo adherirse a la oferta pública o gestionar un nuevo punto de suministro, comunica novedades o asuntos de interés, promueve la relación entre los gestores territoriales, organiza eventos, orienta en la formación, ayuda en tareas administrativas, facilita herramientas y da soporte a las mismas. En definitiva, planifica un conjunto de iniciativas que ayuda a estar en sinergia con las empresas colaboradoras.

Para empresas muy diversas

El servicio integral de Acerca se dirige a cualquier empresa o autónomo que esté interesado en colaborar con Gas Natural Distribución para traer un nuevo punto de suministro. El perfil de una empresa colaboradora no es único, puede ser una empresa instaladora (de calderas, aparatos a gas y sistemas de calefacción), una asociación gremial, una inmobiliaria, una empresa de ingeniería, un fabricante de aparatos, un distribuidor tipo retail, una aseguradora, un arquitecto o ingeniero, una empresa de alarmas, una task force, una empresa de reformas, un taller de coches (para los que quieren convertir un vehículo a gas natural), etc.

Un modelo en expansión

Además, la plataforma Acerca crece cada día. En apenas nueve meses ha triplicado los servicios que proporciona. Según Lislaine Grub, responsable de la unidad de Atención al Canal, “estamos muy contentos con la aceptación de los servicios de la plataforma, vemos que las empresas poco a poco confían en lo que estamos haciendo y nos ayudan a evolucionar en los procesos. Poder estar más cerca de estas empresas, escucharlas y darles las herramientas necesarias para facilitar su labor es nuestro compromiso diario. Sabemos que es un programa innovador y, justo por eso, la exigencia es grande. Entendemos que si los procesos son más fáciles y ágiles para una empresa colaboradora, salimos ganando todos, pero principalmente el cliente”.

Si desea obtener más información sobre el tema, puede llamar al 900 500 405 (de lunes a viernes de 8 a 22 h. sábados de 9 a 14 h) o escribir al canalacerca@gasnatural.com.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y ANERR firman un convenio de colaboración

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública