domingo , 24 septiembre 2017
Home / Arquitectura-Nov / Altro amplía su colección Wood

Altro amplía su colección Wood

Con la incorporación del nuevo Altro Wood Silence, un pavimento de imitación a madera que ofrece una reducción acústica de 15 dB, la compañía Altro amplía su colección Wood. Además, la firma ha presentado sus mejoradas gamas de Altro Wood y Altro Wood Acoustic, con una reducción acústica de 19 dB.

Tanto si se desea crear un ambiente cálido y acogedor como  si se quiere convertir un espacio en una zona atractiva y actual, esta colección ayuda a hacer realidad todo tipo de diseños.

Altro amplía así su oferta actual de suelos de imitación a madera, manteniendo los colores más demandados hasta el momento y completando la gama con nuevos y actuales tonos. Además, se incluye un atractivo modelo de imitación a bambú, así como diseños clásicos y rústicos de lama ancha.

La gama Altro Wood de 2 mm de espesor está disponible en un total de veinte modelos de diferentes diseños y tonalidades que proporcionan al cliente más posibilidades de elección.

El nuevo Altro Wood Silence, de 2,85 mm de espesor, incluye doce modelos y ofrece una gran comodidad bajo los pies y reducción acústica de 15 dB, perfecta para ambientes ruidosos.

Por su parte, Altro Wood Acoustic, de 3,9 mm de espesor, cuenta con seis diseños entre los que elegir, y ofrece tanto  una reducción acústica de 19 dB como comodidad en la pisada.

Todos estos productos son idóneos para zonas interiores con riesgo bajo de que se produzcan derrames frecuentes de agua u otros contaminantes, ofreciendo una paleta de colores combinables. Con ella se logra un aspecto homogéneo, lo que permite una gran flexibilidad de diseño que se adapta a las necesidades específicas de cada instalación. Además, según el modelo seleccionado, se consigue el rendimiento técnico adecuado a cada zona.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Plaza de España acoge hasta el domingo Rehabitar Madrid 2017

Rehabitar Madrid 2017 mostrará al público durante tres días, en la madrileña Plaza de España, las mejores propuestas para la reforma del hogar, de la mano de 90 empresas y una intensa programación de más de 50 talleres, actividades infantiles y demostraciones prácticas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública