domingo , 24 septiembre 2017
Home / Arquitectura-Emp / Faro mostrará en BB Construmat sus últimos avances tecnológicos

Faro mostrará en BB Construmat sus últimos avances tecnológicos

La compañía Faro estará presente en BBConstrumat 2017, una cita obligatoria para ingenieros, arquitectos y otros profesionales relacionados con el sector, con el objetivo de mostrar sus últimos avances tecnológicos.

Así, desde su stand F681, ubicado en el Pabellón 2, Faro expondrá las últimas novedades que hoy en día ofrece la tecnología de Láser Escáner para el Sector de la Construcción BIM-CIM, teniendo la oportunidad el visitante de asistir a varias demostraciones en vivo de estos innovadores productos. Entre ellos, uno de sus últimos escáneres láser ultraportátiles, el escáner láser Faro Laser Scanner Focus, para mediciones 3D rápidas y exactas, tanto en interiores como en exteriores, y con el cual poder realizar documentación de entornos constructivos e industriales.

Por otro lado, el escáner de mano Faro Scanner Freestyle3D, gracias a su estructura ligera de fibra de carbono, que pesa menos de un kilogramo, es muy práctico y portátil, siendo la mejor solución para el escaneo de volumen medio. Entre sus aplicaciones, documenta salas, estructuras y objetos en 3D, creando nubes de puntos de alta definición de forma rápida y fiable. Con una precisión imbatible, es apto también para cualquier uso donde haya que medir rápidamente instalaciones o propiedades desde varias perspectivas.

Así mismo, el Faro Scan Localizer – solución integral de registro y Mapping de la compañía – es un moderno accesorio de escaneado que agiliza el proceso de registro in-situ, incrementando sustancialmente la productividad en la planificación de proyectos complejos.

El Faro Scan Localizer combina información procedente de múltiples sensores y algoritmos de software para determinar la posición exacta del escáner láser en el interior de edificios. Permite la captura de datos as-built para aplicaciones relacionadas con BIM (Building Information Modelling) con velocidad incomparable, confianza y calidad.

Por último, el software Faro Scene, especialmente diseñado para todos los escáneres láser de Faro Laser Scanner FocusS y Focus3D y equipos de terceros, que procesa y administra datos de escaneo de forma sencilla y eficiente, también se expondrán los beneficios del software Faro PointSense (para el modelado de nube de puntos).

Con estos nuevos productos y flujos de trabajo, los usuarios podrán completar todo el proceso de escaneado y registro in situ, reduciendo de 2 a 5 veces el tiempo de post-procesamiento en la oficina y de los controles de calidad.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Plaza de España acoge hasta el domingo Rehabitar Madrid 2017

Rehabitar Madrid 2017 mostrará al público durante tres días, en la madrileña Plaza de España, las mejores propuestas para la reforma del hogar, de la mano de 90 empresas y una intensa programación de más de 50 talleres, actividades infantiles y demostraciones prácticas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública