HNA

Home / Arquitectura-int / CBRE presenta “La oficina de Alicia”

CBRE presenta “La oficina de Alicia”

CBRE, firma internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, vuelve a estar presente por segundo año consecutivo en Casa Decor, el encuentro de interiorismo más importante de Europa. En el marco del 25 Aniversario que celebra Casa Decor, CBRE ocupa un espacio abuhardillado y una terraza dentro de un edificio singular del año 1900, localizado en pleno centro histórico de Madrid.

Bajo el lema La oficina de Alicia, CBRE ha creado un espacio inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, en el que se juega con la sorpresa, el contraste y la imaginación. La firma consigue así unir en un solo espacio la imaginación y creatividad propias del relato de Lewis Carroll con la funcionalidad y las últimas tendencias de los espacios de trabajo actuales. El diseño de CBRE reflejará su especialización en la creación de lugares de trabajo colaborativos, sostenibles, dotados de la última tecnología y abiertos para mejorar la salud y felicidad de los empleados.

“Cada vez más, las empresas utilizan sus oficinas para atraer y retener talento, y para construir y reforzar su imagen de marca. Se demandan espacios innovadores, que llamen la atención y muy enfocados al bienestar de los empleados. Todo esto supone un importante reto, para ofrecer una solución que conjugue el mejor diseño, con el conocimiento más exhaustivo de las necesidades de cada empresa y sector” señala Mariano García Montenegro, director del departamento de Diseño de CBRE España.

“Para CBRE es clave apostar por una exposición como Casa Decor, donde se reúnen gran parte de los mejores diseñadores de España. Para nosotros supone un escaparate único para mostrar nuestra capacidad de diseño; una variable cada vez más importante a la hora de concebir espacios de trabajo, viviendas e incluso naves logísticas”, dijo a su vez Javier Martínez, director del departamento de Arquitectura de CBRE España.

Asimismo, CBRE ha creado un mural dinámico que actúa como una representación analógica y física del ‘big data’. Los visitantes que se acerquen al espacio de CBRE participarán y serán protagonista de este original proyecto. De este modo el mural irá evolucionando en el tiempo, y cuando finalice Casa Decor, se obtendrán una fotografía de las tendencias y gustos de los visitantes.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

José Antonio Martínez Lapeña y Elías Torres Tur reciben el Premio Nacional de Arquitectura 2016

El Ministerio de Fomento ha concedido el Premio Nacional de Arquitectura correspondiente al año 2016 al estudio de arquitectura de José Antonio Martínez Lapeña y Elías Torres Tur.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública