sábado , 23 septiembre 2017
Home / Arquitectura-int / La colección Scala Looselay de DLW Flooring viste los espacios de Ele Room 62

La colección Scala Looselay de DLW Flooring viste los espacios de Ele Room 62

La colección Scala Looselay de DLW Flooring ha querido estar presente en esta nueva edición de Casa Decor 2017 vistiendo los espacios de Ele Room 62. En la suite diseñada por Inmaculada Recio y Silvia Trigueros, este pavimento se integra a la perfección con el resto del ambiente, aportando belleza y funcionalidad a partes iguales, gracias a sus atractivos diseños, ideales para diferentes estilos decorativos.

A todo esto hay que sumar sus prestaciones técnicas, ya que este suelo autoportante se instala sin adhesivo y se puede pisar recién instalado, por lo que es una buena opción, tanto para el sector residencial como el hotelero o el contract. Además, resulta extremadamente resistente, gracias al tratamiento PUR y a su capa de 0,7 mm de espesor, y resiste la humedad, por lo que puede instalarse en cuartos de baño, permitiendo su uso en todas las estancias de la casa o en los diferentes espacios de los hoteles, logrando continuidad visual.

En formato de lama o en loseta, sus 16 modelos incluyen diseños que imitan la madera natural, como el empleado en el espacio de Casa Decor 2017, pero también interpretaciones propias del cemento y el hormigón, estructuras metálicas o variantes textiles. Un universo variado y lleno de fuerza visual, que permite que el pavimento y la decoración del espacio se fusionen, logrando un conjunto armónico.

Espacio Jacob Delafon

Ele Room 62 recrea en este espacio el universo de Jacob Delafon “Mechanical Chic”, un espacio también elegante, con un estilo más contemporáneo, práctico y funcional. Los tonos blancos y negros, con un juego geométrico, refuerzan el carácter masculino del espacio. Las maderas y los juegos de iluminación otorgan calidez y misterio al espacio.

Para el suelo se ha utilizado la referencia Scala Looselay 65104-141 de DLW Flooring.

 

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Plaza de España acoge hasta el domingo Rehabitar Madrid 2017

Rehabitar Madrid 2017 mostrará al público durante tres días, en la madrileña Plaza de España, las mejores propuestas para la reforma del hogar, de la mano de 90 empresas y una intensa programación de más de 50 talleres, actividades infantiles y demostraciones prácticas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública