Home / Arquitectura-Emp / Pladur recibe a un grupo de desempleados alumnos de formación ocupacional

Pladur recibe a un grupo de desempleados alumnos de formación ocupacional

Pladur ha recibido recientemente la visita de los alumnos del Centro de Formación Colegio Villamadrid, que imparte cursos de certificado nivel 3 como parte de la programación anual de formación ocupacional gratuita que desarrolla la Comunidad de Madrid a partir de fondos procedentes del SEPE -antiguo INEM-, y fondos europeos.

El perfil de los visitantes es de delineantes, arquitectos, ingenieros, aparejadores y similares. Han de ser desempleados para poder realizar los cursos y se les exige un perfil con un mínimo de formación relacionada con el certificado (Bachillerato superior o titulación universitaria). El grado de satisfacción ha sido muy alto ya que durante su visita a fábrica han visto temas relacionados con el contenido que estudian durante el curso: “verlo in situ y explicado por expertos es muy motivador e interesante”, comentaba uno de los alumnos.

Pladur sigue, de este modo, involucrándose en temas sociales a la vez que forma a especialistas del sector de mano de sus expertos, cada vez más implicados en este tipo de visitas.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Sika España renueva su dirección

Dos importantes cambios en la dirección de Sika España acaban de ser publicados. Ángel González Lucas se convierte en el nuevo Area Manager de Europa Sur del Grupo Sika, mientras que Gonzalo Causin ha sido nombrado nuevo director general de Sika España.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública