HNA

Home / Arquitectura-Emp / Arquitectura y música unidas gracias a Schüco Iberia

Arquitectura y música unidas gracias a Schüco Iberia

El pasado 25 de mayo, Schüco, especialista en sistemas de cerramientos y envoltorios de edificios, volvió a reunir en el Recinto Modernista del Antiguo Hospital de Sant Pau de Barcelona, dentro de su ciclo de encuentros entre la Arquitectura y la Música, a dos figuras destacadas del panorama internacional en sus respectivas disciplinas, el arquitecto Pachi Mangado y el guitarrista Pablo Sainz Villegas.

El objetivo de estos encuentros es generar un espacio temporal de inspiración y reflexión para los profesionales de la arquitectura de la mano de personajes de renombre que, al compartir con el público sus opiniones y experiencias, generan un clima de intercambio y diálogo conducido, como en otras ocasiones, por la periodista Claudia Garrido que consiguió momentos divertidos en medio de una conversación amena e interesante que agradó mucho al público asistente.

Tras las palabras de bienvenida de Manuel del Pino, director general de Schüco Iberia, Pachi Mangado y Pablo Sainz Villegas conversaron sobre las claves de la inspiración y el método de creación, las dimensiones de espacio y tiempo en arquitectura y música y el carácter social de ambas artes, ilustrando sus opiniones con ejemplos y anécdotas personales que enriquecieron aún más el encuentro.

Al acto asistieron destacados profesionales de la arquitectura y la planificación llegados de diversas partes de España, especialmente de Cataluña, que compartieron una velada que se cerró con un concierto por parte de Pablo Sainz Villegas que, haciendo hablar a su guitarra, dio un amplio repaso a la música para guitarra de España y Latinoamérica.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Persax galardonada con el Premio Nan 2017 en la categoría “Carpinteria de madera, metálica pvc y vidrio”

Extreme ha sido premiado en base a su innovación y diferenciación frente a otros producto además de su calidad e insuperable nivel de seguridad. Está especialmente indicado para aquellas zonas donde se requiera un extra de seguridad por el alto índice de robos, o para los puntos geográficos de climas extremos.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública