Home / Arquitectura-Emp / Carrier España invita a sus clientes a una visita privada a la Capilla Sixtina

Carrier España invita a sus clientes a una visita privada a la Capilla Sixtina

El pasado 23 y 24 de Mayo, Carrier España invitó a sus clientes a una visita privada a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina en Roma. Después del cierre al público, los asistentes tuvieron la oportunidad de admirar la Capilla Sixtina de una manera exclusiva, sólo ellos ante la obra maestra de Miguel Ángel.

Durante la visita también conocieron in situ la solución de climatización de alto rendimiento diseñada por Carrier, creada con un doble objetivo: la preservación de los frescos para las generaciones futuras y el mantenimiento de unas condiciones climáticas óptimas para un máximo de 2.000 visitantes simultáneos dentro de la Capilla Sixtina.

 El viaje se completó con una visita a los lugares más emblemáticos de Roma, que puso el punto final a una gran experiencia.

 La historia de una empresa, el estándar de una industria

Hace 115 años, Willis Carrier instaló la primera aplicación real de refrigeración que permitía aprovechar de una forma práctica y controlada el intercambio de calor del ciclo frigorífico. Fue el 17 de Julio de 1902, mediante el proyecto destinado a resolver un problema de producción por falta de control ambiental en la compañía de litografía e impresión Sackett & Wilhelms de Brooklyn, Nueva York.

Desde entonces, el camino recorrido ha sido intenso. Un camino en el que la compañía ha pasado de hablar solo de producto a diseñar soluciones responsables. De evaluar la eficiencia aislada de un equipo, a implementar soluciones que consideran el impacto medioambiental y social de su resultado. De simular el comportamiento de una tecnología bajo un determinado software, a certificar no solo que los resultados esperados se cumplen, sino también a entender que estos resultados son consecuencia de la interacción de múltiples conceptos, empezando por el diseño de la envolvente.

Soluciones responsables para un urbanismo sostenible, esta es la idea clave para diseñar el futuro de la climatización.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Sika España renueva su dirección

Dos importantes cambios en la dirección de Sika España acaban de ser publicados. Ángel González Lucas se convierte en el nuevo Area Manager de Europa Sur del Grupo Sika, mientras que Gonzalo Causin ha sido nombrado nuevo director general de Sika España.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública