Home / Arquitectura-Emp / DLW Flooring apuesta por sus dos vinílicos Scala para reformar sin obras

DLW Flooring apuesta por sus dos vinílicos Scala para reformar sin obras

Con el buen tiempo llega el momento de hacer reformas y dar un toque de actualidad a los rincones de nuestras casas. Una buena opción es renovar el suelo de alguna estancia, especialmente las que tienen más uso, para crear sensación visual de continuidad y crear un único estilo.

Para ello, DLW Flooring apuesta por Scala Loosey y Scala Connect, dos vinílicos de alta gama, que aúnan grandes cualidades técnicas, variedad de formatos, una estética que se amolda a distintos estilos decorativos y una instalación sin obra. Así, el primero es un pavimento autoportante de solo 5 mm de espesor, que no necesita adhesivo para su instalación y que puede retirarse en cualquier momento, sin que queden restos, y sin producir daños o alteraciones en la sub-base preexistente. Disponible en 16 diseños, tanto en lama como en baldosa, hay modelos que imitan madera, otros cemento u hormigón, efectos metalizados o textiles. Una variedad que abre un universo lleno de posibilidades, que te permitirá renovar la casa de forma cómoda y sencilla.

A su lado, el Scala Connect (30 o 55) se instala sin obras sobre el que ya tienes (siempre que la base esté nivelada y lisa) y es apto para toda la casa, por lo que puedes instalarlo también en la cocina y el baño. Su colocación se realiza fácilmente mediante un sistema clic (Connect) y puede pisarse recién instalado, lo que evita el tener que abandonar la vivienda.

Resistente y duradero, su variedad de acabados y efectos, que imitan tanto el aspecto como la sensación y la pisada de pavimentos de madera o piedras naturales, posibilita la incorporación en ambientes de estilo moderno, pero también clásico, rústico o retro.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Sika España renueva su dirección

Dos importantes cambios en la dirección de Sika España acaban de ser publicados. Ángel González Lucas se convierte en el nuevo Area Manager de Europa Sur del Grupo Sika, mientras que Gonzalo Causin ha sido nombrado nuevo director general de Sika España.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública