Home / Arquitectura-Nom / Ursa elige a Marina Alonso como nueva directora de Marketing y Comunicación

Ursa elige a Marina Alonso como nueva directora de Marketing y Comunicación

Marina Alonso Mistou (Barcelona 1970) es la nueva directora de Marketing y Comunicación de Ursa Ibérica Aislantes. Con una amplia trayectoria profesional, Alonso ha desempeñado el cargo de Secretaria General de Aipex (Asociación Ibérica de Poliuretano Extruido) a lo largo de los últimos siete años, llevando a esta asociación a tener una mayor notoriedad y a que se conozcan los beneficios y las ventajas de este material aislante.

A lo largo de este tiempo también ha sido una de las dos socias fundadoras de KDM Solutions, S.C.P., prestando asesoría en Marketing y prescripción técnica, de sistemas o materiales constructivos de nueva generación como también servicios especializados ligados a la industria de la construcción.

Desde 1994 a 2009, Marina Alonso ya prestó sus servicios en Ursa en distintos cargos y responsabilidades, desde el departamento de Prescripción hasta el de Marketing y Comunicación, que dirigió con éxito durante ocho años.

Asimismo, cabe destacar que es Diplomada en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Cataluña y cuenta con un Máster en Dirección y Gestión de Marketing por ESADE.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La superficie media de las nuevas viviendas en España es de 117 m2

Según el Ministerio de Fomento, en España cada vez se construyen menos pisos pequeños como estudios y apartamentos de un solo dormitorio.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública