HNA

Home / Arquitectura-Emp / Cortizo invierte dos millones de euros en la renovación de su centro logístico de Zamora

Cortizo invierte dos millones de euros en la renovación de su centro logístico de Zamora

Cortizo, especialista en la fabricación de perfiles de aluminio y PVC para la arquitectura, acaba de estrenar nuevas instalaciones en Zamora. La multinacional  gallega ha invertido dos millones de euros en la renovación y ampliación de su centro de distribución y logística ubicado en el Polígono Industrial de Morales del Vino.

Cortizo adquirió una parcela contigua a la que albergaba sus antiguas instalaciones, lo que le ha permitido duplicar la superficie de su delegación zamorana, hasta alcanzar los 4000 m². En ella, pone a disposición de los clientes un stock de 120 toneladas de perfiles de aluminio (crudo, lacado y anodizado), más de 25 000 barras de PVC, juntas de estanqueidad y accesorios. Además, incluye un área de exposición de 200 m² en la que se muestra una selección de los más de 50 sistemas exclusivos de  ventanas, puertas, fachadas, panel composite, barandilla y protección solar diseñados por el área de I+D+i de la compañía.

“Esta es una de nuestras delegaciones históricas, se creó en 1982 y fue la primera de Cortizo fuera de Galicia. Desde entonces, la compañía no ha dejado de crecer, pero la apuesta por la calidad, la inmediatez y la proximidad, siguen siendo nuestras señas de identidad”, reconoce el delegado comercial de Cortizo en Zamora, Ramón Suárez. “Contar con un almacén y un showroom más amplios nos permitirá responder de forma más eficaz a las demandas de los clientes de nuestra área de influencia”, asegura Suárez.

La ampliación de la delegación de Zamora es uno de los proyectos enmarcados en el Plan Estratégico 2017-2020  de Cortizo, al que la firma gallega destinará más de 87 millones en los próximos tres años con el objetivo de incrementar su capacidad productiva y mejorar su red logística.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

José Antonio Martínez Lapeña y Elías Torres Tur reciben el Premio Nacional de Arquitectura 2016

El Ministerio de Fomento ha concedido el Premio Nacional de Arquitectura correspondiente al año 2016 al estudio de arquitectura de José Antonio Martínez Lapeña y Elías Torres Tur.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública