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Gree Products desembarca en España

El fabricante de aparatos de aire acondicionado Gree Electric Appliances Appliances Inc. ha desembarcado en España, donde comercializará una completa gama de productos caracterizados por su tecnología de última generación, máxima eficiencia energética y un precio muy competitivo.

Fundada en 1991 en Zhuhai, China, Gree es la única marca de aire acondicionado en China clasificado como un World Brand. Cuenta con tres centros de I+D+i, nueve centros de desarrollo de productos, 300 laboratorios, más de 5.000 ingenieros y ocho plantas de producción en China, Vietnam, Pakistán y Brasil, capaces de fabricar anualmente treinta millones de unidades, para el mercado residencial y comercial al año. Además, Gree produce desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarles y mejorar el control de calidad.

Una apuesta por la innovación

Uno de cada tres equipos de aire acondicionado del mundo es Gree. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 3% de sus ventas a I+D. Sus equipos inverter pueden ahorrar hasta el 65% de consumo de energía y todos sus sistemas utilizar refrigerante R410A, 100 por 100 eco-frienly. Gree comercializa también el el primer sistema de aire acondicionado que combina la alimentación convencional y fotovoltaica que no sólo consume menos sino que puede llegar a generar energía limpia.

La historia de Gree está marcada por las grandes cifras. Su oferta incluye 7.000 modelos de la serie 400, en veinte categorías de producto, desde 1991 es el número 1 en el mercado mundial y desde hace 8 años figura entre las 100 mejores compañías chinas del ranking de la revista Fortune.

Gree investiga, diseñar y desarrolla productos de aire acondicionado de alta calidad y lo hacerlo en un ambiente de respeto y lealtad hacia sus colegas y clientes y una clara apuesta por al sostenibilidad. Durante los últimos veinte años, Gree ha donado más de 100 de yuanes chinos millones de dólares (unos 15 millones de dólares canadienses) destinados a fomentar el bienestar social, la educación y la atención de desastres.

“Nuestro objetivo – explica Rosa Guillen, directora de negocio de Gree- es situar a Gree en el mercado español en el mismo nivel del resto de los países donde operamos. Queremos convertirnos en la marca de referencia por calidad, eficiencia energética, respeto al medio ambiente y precio razonable. Estamos convencido de que, gracias a Gree, al aire acondicionado se va a convertir en un electrodoméstico habitual en los hogares españoles”.

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