PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Nov / TQ Tecnowater K, la jardinería ecológica del futuro

TQ Tecnowater K, la jardinería ecológica del futuro

Tecnol ha creado un producto libre de residuos que permitirá ahorrar hasta un 50% de agua a las empresas que lo utilicen. TQ Tecnowater K es capaz de almacenar el agua que recibe y liberarla lentamente según las necesidades de los jardines. Lo que le hace distinto del resto es que contiene compuestos potásicos, por lo que actúa como fertilizante y favorece la multiplicación celular y la formación de tejidos más resistentes a la sequía y las heladas.

TQ Tecnowater K no necesita ni carnets ni permisos especiales para su utilización por lo que puede ser empleado por todo el personal de las empresas y es inocuo, no es necesario cerrar parques durante días o semanas. Otro de sus valores añadidos es que dura hasta cinco años desde su primera aplicación.

Sin duda, TQ Tecnowater K se convertirá en un gran aliado para ayuntamientos, ya que mantendrá sus parques, jardines y rotondas con unos costes de mantenimiento más bajos, y también para hoteles, empresas con zonas ajardinadas, cooperativas agrícolas, explotaciones agrarias e invernaderos.

Este producto de Tecnol forma parte, junto al TQ Estimulante ECO, TQ Micro Elementos y el Limpiador Fosfórico ECO, de la gama AgroGarden con la que los profesionales pueden controlar la planificación del riego, las plagas y la regularización del pH de las plantas.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Málaga apuesta por Edificios de Consumo Casi Nulo bajo el estándar Passivhaus

La delegación en Andalucía de la Plataforma Edificación Passivhaus (PEP), en colaboración con el Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía (CSA) y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga, ha celebrado la jornada “Hacia el Edificio de Consumo Casi Nulo” en Marbella, Málaga.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública