HNA

Home / Arquitectura-Nov / TQ Tecnowater K, la jardinería ecológica del futuro

TQ Tecnowater K, la jardinería ecológica del futuro

Tecnol ha creado un producto libre de residuos que permitirá ahorrar hasta un 50% de agua a las empresas que lo utilicen. TQ Tecnowater K es capaz de almacenar el agua que recibe y liberarla lentamente según las necesidades de los jardines. Lo que le hace distinto del resto es que contiene compuestos potásicos, por lo que actúa como fertilizante y favorece la multiplicación celular y la formación de tejidos más resistentes a la sequía y las heladas.

TQ Tecnowater K no necesita ni carnets ni permisos especiales para su utilización por lo que puede ser empleado por todo el personal de las empresas y es inocuo, no es necesario cerrar parques durante días o semanas. Otro de sus valores añadidos es que dura hasta cinco años desde su primera aplicación.

Sin duda, TQ Tecnowater K se convertirá en un gran aliado para ayuntamientos, ya que mantendrá sus parques, jardines y rotondas con unos costes de mantenimiento más bajos, y también para hoteles, empresas con zonas ajardinadas, cooperativas agrícolas, explotaciones agrarias e invernaderos.

Este producto de Tecnol forma parte, junto al TQ Estimulante ECO, TQ Micro Elementos y el Limpiador Fosfórico ECO, de la gama AgroGarden con la que los profesionales pueden controlar la planificación del riego, las plagas y la regularización del pH de las plantas.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Lluís Comerón i Graupera, nuevo presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España

Este jueves, 16 de noviembre, se han celebrado las elecciones a la presidencia del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España para el periodo 2018- 2021, resultando elegido por los Consejeros de la mesa del Pleno Lluís Comerón i Graupera.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública